facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 17th, 2016 | por admin

0

5 trucos de belleza naturales

Si eres una persona a la que le gusta cuidar su aspecto pero estas cansada de tener que pagar una fortuna por tratamientos y productos de belleza, no te preocupes, porque vamos a demostrarte que para tener piel de aspecto cuidado y perfecto no hace falta gastarse un dineral.

Cuando pensamos en cuidar nuestro aspecto, lo primero que nos viene a la cabeza es tener nuestro cuarto de baño lleno de productos carísimos que a la hora de la verdad ni siquiera sabemos con certeza que hace cada uno de ellos. Pues bien, lo cierto es que muchos ingredientes básicos pueden cuidar de nuestro aspecto igual o mejor que algunos productos del mercado. Por eso os vamos a dejar 5 trucos naturales de belleza para que podáis lucir perfectas sin arruinaros.

1. Agua fría para tonificar la piel

Muchas veces sentimos nuestra piel tirante o arrugada (que no quiere decir que tengamos arrugas), cuando tengas este problema prueba a darte un baño de agua fría, puede que pienses que es una locura pero el agua bien fría devuelve la elasticidad y la firmeza a la piel. Aplica de forma suave y delicada el chorro de agua fría sobre las zonas que quieras tratar.

2. Pasta de dientes para las espinillas

Si aparece alguna  que otra espinilla o granito inesperado, una manera natural y económica de acelerar su desaparición es la pasta de dientes. Debes aplicar unas gotas de dentífrico sobre los granitos y verás que poco a poco va ayudando a que se seque más rápidamente.

3. La patata como iluminador natural

En ocasiones nuestra piel luce apagada y para solucionarlo optamos por bronceadores e iluminadores. Pero lo que seguramente no sabrás es que la patata tiene unas propiedades muy buenas para combatir este problema, si pelas y trituras una patata podrás ponértela sobre tu piel y conseguirás que luzca más brillante y luminosa.

4. El ajo para fortalecer

Puede que el olor del ajo no sea precisamente el más agradable pero también tiene la propiedad de fortalecer, y es que muchos esmaltes incluyen el ajo como ingrediente para unas uñas más resistentes. Aunque estos esmaltes son caros puedes elaborarlos tu misma, machaca un ajo hasta que quede hecho polvo y después introdúcelo en el recipiente de tu esmalte y remuévelo. Con este truco ya tendrás tu propio esmalte fortalecedor sin dejarte mucho dinero.

5. Adelgazar con la canela

Adelgazar con este truco es posible pero siempre debe acompañarse de una dieta saludable y ejercicio físico. Consiste en calentar agua añadir una cucharada de canela en polvo y dejarla reposar 20 minutos, tras el reposo cuela el líquido y añade una cucharada de miel, con esta mezcla acelerarás el metabolismo y quemaras grasa.

Etiquetas: , , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑