facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en mayo 16th, 2014 | por admin

0

CONOP 8888, el plan de los EEUU ante un posible apocalipsis Zombi

Si te decimos la palabra CONOP 8888 seguramente ni te llame la atención y ni sepas qué es, pero si te explicamos que es un plan del Pentágono para poder parar un posible apocalipsis Zombi ¿Cómo te quedas? A lo mejor ni te sorprenda y pienses “los EEUU son un poco frikis y están preparados para todo, no me extraña que sea real”, pues lo es.
Si mañana por la mañana se despiertan en América y al asomarse a la ventana ven las calles plagadas de muertos vivientes, la más puto estilo “The Walking Dead”, no se asustarán en breve llegarían los militares a solucionarlo gracias a un plan estratégico del Departamento de Defensa llamado CONOP 8888 en el que se pueden encontrar una guía de instrucciones para los mandos militares con el fin de erradicar una supuesta infección.
Lo mejor de todo es que no es la primera vez que oímos que en los EEUU se están preparando para combatir una posible invasión zombi, hace unos meses el Centro de control de Enfermedades inició un protocolo en forma de campaña para intentar concienciar a la población estadounidense y prepararles en caso de un apocalipsis de dichas dimensiones, en su propia web podemos encontrar algunos de los consejos extraídos del libro de Max Brooks “Zombi, guía de supervivencia” para que los norteamericanos nada mas tengan que meterse en la web y saber qué tienen que preparar en su kit de supervivencia.
El departamento de defensa ha asegurado tras filtrarse el documento en los medios de comunicación que no se trata de ninguna broma y que el protocolo de actuación es muy real y que fue realizado en 2011 para instruir al Comando Estratégico de los EEUU a las afueras de la ciudad de Omaha, en Nebraska, pero insisten en que solamente es una mera “herramienta de formación”. La pregunta es ¿Y si una posible infección Zombi afectase a todo el mundo, que harían nuestros militares? Ellos ya tienen a expertos en el tema como Brad Pitt (World War Z), Rick Grimes (The walking dead) o incluso al padre de los muertos vivientes, George A Romero, ¿en España a quien tendríamos? Nosotros proponemos a Daniel Velázquez, experto en la cultura zombi y friki por excelencia de “Un príncipe para Laura”.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑