facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en marzo 24th, 2018 | por admin

0

8 puntos para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son unas espinillas desagradables que salen en el piel y que desesperan a cualquiera, es importante no ir por la vida con la cara llena de mucho de ellos y saber como eliminar los puntos negros. La imagen es una carta de presentación por lo que cuidar de ella es de suma importancia, se requiere poner en practica muchos consejos para su cuidado y asegurarse que por supuesto, el mismo sea el correcto para la piel.

 

 

Es importante mantener la piel sana y en completa armonía, por lo que se requiere estudiar mucho sobre el cuidado que se le realiza a la misma y por ende, es conveniente tener siempre la mejor presencia. Pues estamos en constante contacto con el mundo y se requiere poseer un buen cutis. Sobretodo en las mujeres este es un tema que requiere de mucha importancia y que es necesario para todas y cada una e incluso son muchos los hombres que hoy en día cuidan su cara y la protegen del acné.

¿Que se debe hacer para eliminar los puntos negros?

Para saber como eliminar los puntos negros tienes aqui ocho trucos que deberás practicar para poder evitar estas molestias espinillas y por supuesto, sacarlas de tu cara de forma permanente.

 

1. Conócelos

Luego de la llegada de la pubertad las hormonas se alborotan y por algún lado deben expulsar el sebo y es entonces cuando tus glándulas sebáceas no paran de producir grasa y a traves de los poros la botan y es entonces, cuando se forman los puntos negros en la piel, en el camino pueden encontrar células muertas y bacterias que le obstaculicen la salida. Por lo que, esos puntos negros que hay en tu cara son poros que están tapados.

 

2.  Ponle algo de rutina a  tu vida

Muchas veces los hábitos de higiene son la razón de la existencia de estas peculiares molestias, asi como te cepillas a diario, te peinas el cabello a diario, es necesario hacer lo mismo con la cara entre semana, sábados y domingos, festividades y todos los días de tu vida hay que lavar tu cara, tonificarla e hidratarla, por la maña y antes de dormir sin pretextos y este es uno de los puntos mas importantes para saber como eliminar los puntos negros.

 

3. Sólo lo que te acomoda

La cara merece cuidados mas especiales que lavarla con el mismo jabón perfumado con el que lavas todo tu cuerpo, merece productos especiales, jabones, tonificantes y cualquier alternativa de belleza que purifique tu cuerpo.

 

4. Destapa

Usa tiras de limpieza facial para evitar las marcas y las manchas y asi puedas destapar los poros, extrayendo los puntos que hay en ñel.

 

5. Un caso extremo

En caso de tener puntos negros muy profundos utiliza un producto que ayude con una exfoliación profunda y no dañe demasiado tu piel haciendo un peeling con una especie de cepillo mecánico.

 

6. Aléjate del sol

Si quieres saber como eliminar los puntos negros uno de los principales trucos es alejarte del sol ya que la radiación ultravioleta daña las fibras de colágeno de la piel e impiden que los poros estén protegidos.

 

7. Ve al punto

Usa un producto de acido hialurônico si tienes algunos difíciles u has que drene sin necesidad de exprimirlos.

 

8. Prueba algo casero

Bate una clara de huevo con jugo de limón y esparcela por tu cara por un tiempo y has movimientos circulares para liberar los poros.

 



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑