facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en noviembre 12th, 2014 | por admin

0

Alibaba vende 1.800 millones de dólares en una hora en su día del «soltero»

Seguramente no conozcas Alibaba, o te suene a cuento infantil, pero quizás cuando te diga que es la empresa que vende más que ebay y Amazon juntas,¿cómo te quedas?. Alibaba es el gigante Chino por excelencia y lo ha demostrado al celebrar ayer día 11 de noviembre su fiesta anti San Valentín, «Guangunjie» como lo llaman ellos, o fiesta del soltero para el resto de los mortales.

Pues Alibaba ha logardo vender nada más y nada menos que 1.8 mil millonres de dólares en tan sólo una hora, demostrando que es el mayor vendedor por internet que existe, a pesar de ser desconocido para tanta gente. Según sus directivos, nada más pasar la medianoche y empezar a celebrarse dicha festividad, en los primeros minutos de apertura de ventas ya habían vendido 163 millones de dólares.

Alibaba se está expandiendo por el mundo mediante Aliexpress, plataforma con la que cualquier persona puede comprar en Alibaba desde cualquier parte del mundo, sin duda una gran amenaza para Amazon sobre todo en mercados como el americano.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑