facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Tecnología

Publicado en agosto 27th, 2014 | por admin

0

Amazon compra Twitch por 970 millones de dólares

Ultimamente son muchas las grandes multinacionales que adquieren otras empresas que aparentemente no tienen nada que ver con su sector, pero esas acciones tienen sus consecuencias futuras en la implementación de algo dentro de las mismas. Es el caso de Amazon, la cual ha comprado el portal de retransmisión de partidas de videojuegos en streaming Twitch

Nada más y nada menos que 970 millones de dólares, 735 millones de euros para nosotros, ha sido la cifra acordada para quedarse con dicha plataforma, es a día de hoy la adquisición más costosa de la historia de dicha compañía en sus 20 años de existencia. Lo increible de la historia es que Amazon se ha adelantado al todopoderoso Google que también estaba interesado y había realizado una oferta formal por la misma.

Seguramente no conocieses dicho portal de partidas de videojuegos, pero su compra parece lógica si vemos las cifras de visitas de usuarios, unos 50 millones de visitantes únicos al mes se conectaban en dicha web para poder ver y retransmitir sus partidas online para ser disfrutadas por otros usuarios del resto del mundo. Amazon quiere expandir sus fronteras tecnológicas, y comprar Twitch supone potenciar las actividades de entretenimiento de la compañía, según el consejero delegado de Amazon, esperan ayudarles y aprender de ellos para poder moverse incluso más rápido y poder así crear nuevos servicios para dicha comunidad de videojugadores. Comienza la batalla entre Twitch y otras grandes como Netflix.

Etiquetas: ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑