facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en septiembre 30th, 2018 | por admin

0

Aplicaciones útiles poco usadas

Las aplicaciones son uno de los grandes avances de la telefonía móvil, la cual nos facilita muchas acciones, ya sea para tener una alarma, calendario, banco online, leer libros, descargar música, entre muchas acciones más que estás tienen a ofrecer. Pero también están aquellas apps que, aunque no sean tan reconocidas como Facebook, Instagram o Whatsapp, son igual de buenas, lo que las hace dignas de tu atención y de acaparar un poco de espacio en tu dispositivo móvil.

Pasos para convertirte en un influencer en redes sociales

Aplicaciones útiles poco usadas

Cluise: Guardarropa virtual

Esta aplicación es fantástica y le puedes encontrar un buen uso. Simplemente tienes que tomarle fotos a tu ropa, cargarla en la aplicación y comenzar a generar nuevos looks para tu día a día. Con esta innovación ya no habrá necesidad de partirse la cabeza todos los días en busca de una nueva apariencia que te haga lucir más chick. Además, en Cluise puedes llevar una estadística sobre que te hace falta para complementar tu estilo personal, al mismo tiempo que compartes tu vestuario y recibir comentarios por ello de otros usuarios.

Hatcook Recetas de cocina

“Ojalá supiera cocinar” ¿No estás cansado de repetir siempre lo mismo?

Seguramente alguna vez lo has pensado o incluso te lo han dicho, pero ahora tienes a tu disposición una aplicación que te resolverá la vida para aquellos momentos en donde debas preparar tus propios platillos y no morir intoxicado. Claro, existen MUCHAS en todas las playstores, pero Hatcook te será de mayor utilidad. Es una app que te permite buscar recetas dependiendo de los ingredientes que tengas en tu casa e incluso puedes usarla si no estás conectado en la red. Algo que te será de mucha utilidad para muchos casos.

Stocard: Tarjetas de descuentos

¡Llego el momento de salvar el día!

Es una aplicación que básicamente te librará de decenas de tarjetas en tiendas diferentes en tu cartera, te permite descargar las tarjetas de las tiendas más populares (incluida la tarjeta de Amazon) y usarlas cada vez que realices una compra. En pocas palabras, es una app que te será muy funcional en los momentos que no cargues tus múltiples tarjetas encima.

WiFi Map Pro: Contraseñas de WiFi en todo el mundo

No te confundas, no es una app que te ayudará a robar “honestamente” las contraseñas de redes WiFi donde quiera que te encuentre. Se trata de una comunidad de personas que comparten puntos de acceso a WiFi con sus contraseñas alrededor del mundo. Una aplicación que podría serte funcional en aquellos momentos que no tengas datos y necesites urgentemente realizar algo en internet. Además, es muy fácil de manejar: encuentra la contraseña del punto que más te interese y la usas para conectarte en internet desde tu teléfono.

RPG In Real Life

Esta aplicación es un juego para motivarte a seguir evolucionando. El personaje principal, el cual debes desarrollar para ganar la mayor cantidad de puntos posibles, eres tú. Para poder conseguir puntos debes realizar las tareas que se te vayan presentado, ya sea de deporte, estudio de las ciencias e incluso comprar ropa. Parece un juego simple pero en realidad es muy atrayente. La eficiencia de esta app depende únicamente de la honestidad que tienes a ti mismo ya que este podría ser un juego de auto descubrimiento.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑