facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en junio 12th, 2015 | por admin

0

Así es la nueva imagen de marca de Tuenti

Que Tuenti ya no es la Red Social que era, eso lo sabemos todos. En las épocas en las que el gigante Facebook empezó a destacar como la mayor comunidad de usuarios del mundo, en España se lanzaba Tuenti, una alternativa dedicada a los más jóvenes y que atrapó enseguida a miles de Españoles. Pero todo cambió ¿cuándo? pues cuando Tuenti fue comprado por telefónica allá por 2010, y comenzó el declive como Red Social para empezar a convertirse en un operador móvil con campañas de publicidad y marketing agresivas consiguió hacerse un hueco entre los usuarios de móviles más jóvenes.

Es ahora, en 2015, cuando Tuenti decide dar un giro total y definitivo y cambiar su imagen corporativa, así como su posicionamiento. Ahora se llamará .tuenti, sí con un punto delante de la palabra, y sus colores corporativos pasarán del azul mar al blanco y negro. Para ello, han lanzado un nuevo spot publicitario en el que quieren desmarcarse de la imagen que tienen los usuarios sobre Tuenti, con el slogan “.Tuenti, la compañía móvil que se lo cuestiona todo”.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑