facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Weekend Fincas para bodas en Madrid

Publicado en mayo 9th, 2019 | por admin

0

Aumento de las bodas civiles

¿Sabías que las bodas civiles en España han aumentado?

 

Sí, podemos afirmar que los matrimonios civiles han crecido con respecto a las bodas por la iglesia, además parece que la tendencia va en aumento. Los tiempos han avanzado y la gente ya no se rige sólo en la jerarquía eclesiástica, esto sumado a que el 50% de la población joven menor de 30 años se declaran no creyentes hace que las bodas civiles superen a bodas por la iglesia.

finca bodas

¿Podemos calcular cuánto es el porcentaje de bodas en Madrid?

Hemos realizado otros estudios en los que hemos podido verificar que las bodas en Madrid sólo tiene un 24% de bodas católicas, el restante son bodas civiles. Con todo ello nos hemos percatado que por ejemplo en otras ciudades como Toledo o Guadalajara hay un porcentaje superior del 30% de matrimonio por la iglesia con respecto a las bodas en Madrid.

Estas son las tendencias que hay a día de hoy en tipos de ceremonias civiles o iglesia.

salón de boda

¿Dónde celebrar bodas civiles o católicas?

Pues recientemente hemos podido visitar una espectacular finca para bodas en Madrid donde podéis celebrar el día más feliz de vuestra vida en pareja.

Finca de Illescas

 

Si estáis en el 80% matrimonios por lo civil o en ese 20% restante de bodas por la iglesia, en esta finca tenéis las dos opciones, grandes jardines con decoración a vuestro gusto, el mejor de los banquetes con el mejor de los chef para la ocasión.

Discoteca con la mejor música y siempre centrados en vuestros gustos.

No nos queremos olvidar de las bodas por la iglesia que también se pueden celebrar en esta finca tan bonita en las afueras de Madrid donde se encuentra una bonita capilla con adornos que todos los invitados quedarán enamorados de la belleza del sitio.

 

fincas bodas madrid

Damos las gracias por la gran recepción “La quinta de Illescas” y por cedernos estas imágenes para este post.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑