facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en septiembre 26th, 2016 | por admin

0

¡Brad está soltero! La publicidad oportunista de Norwegian

Hace apenas unos días nos enterábamos de que la pareja más famosa de Hollywood , la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, ponía fin a su relación después de 12 años juntos y 6 hijos en común. Tras conocerse esta noticia todo el mundo quedo en shock y mientras unos se preguntan el porqué de esta ruptura tan repentina otros, como la aerolínea low cost Norwegian, decidieron aprovechar el tirón mediático de la noticia creando una campaña publicitaria.

La compañía no ha podido tener mejor ojo para su nueva publicidad, y es que hace un llamamiento a todas esas personas que siempre han deseado ocupar el puesto de Angelina, mediante el eslogan ¡Brad está soltero! El anuncio es una breve descripción de un vuelo desde Barcelona hasta Los Angeles y la promoción consiste en un solo viaje de ida para promover la idea de que no te hará falta volver.

Brad está soltero

El target de esta publicidad es muy abierto, ya que va dirigido a todo el mundo, ya sea hombre o mujer, joven o no tan joven, que siempre haya estado pendiente del estado civil de Brad Pitt, y que mejor excusa para aprovecharse de su ruptura que anunciar a los cuatro vientos que “Brad está soltero” seguido de una promoción de vuelo a Los Angeles.

En las redes sociales este anuncio ha recibido tanto críticas como felicitaciones, mientras unos se quitan el sombrero ante esta maravillosa forma de aprovechar la noticia en forma de publicidad para la marca, otros se manifiestan en contra de la campaña ya que la consideran irrespetuosa por aprovecharse del tirón mediático de una situación dolorosa. Sea como sea, hay que reconocer el buen trabajo hecho por Norwegian, y al fin y al cabo cuando se es un personaje público hay que estar preparado para cualquier tipo de situación, ya que nadie dijo que el precio de la fama fuera barato.

 

Etiquetas: , , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑