facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en julio 27th, 2016 | por admin

0

Bucmi, la App de reservas del sector belleza

Hemos llegado a un nivel en el que la tecnología nos permite tener una aplicación para todo, y es que el sector de belleza no ha querido quedarse atrás y ya cuenta con una revolucionaria App, Bucmi. Esta aplicación se presentó hace unos meses pero lo más increíble es que desde entonces no ha dejado de crecer.

Cuantas veces, sobre todos las chicas, nos hemos imaginado reservando todas nuestras citas de belleza con la mayor facilidad del mundo, pues bien, desde hace unos meses ya podemos hacerlo gracias a esta aplicación española llamada Bucmi. Esta App cuenta con unos 3000 centros distribuidos por toda España, exceptuando las provincias de Lugo, Ávila y Cuenca.

Dentro de la plataforma Bucmi podemos encontrar una gran variedad de categorías como pueden ser masajes, manicura, peluquería y estética entre otras, en las cuales puedes encontrar servicios de belleza a la altura de tus necesidades. La novedad en esta aplicación no es solo el poder hacer tus reservas a través del móvil sino en cómo la plataforma nos ofrece los servicios.

El proceso para poder disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación es muy sencillo solo tienes que descargar la aplicación y elegir entre las categorías disponibles, una vez seleccionado nuestro servicio de belleza la propia aplicación nos ofrecerá los centros más cercanos que ofrecen ese servicio y su puntuación, además de poder leer las opiniones de los usuarios que ya han acudido al establecimiento. Una vez nos decantemos por el que más nos guste solo queda elegir nuestra cita y pagar la reserva.

Bucmi ha venido para quedarse, y es que ha revolucionado el mundo de las reservas en el sector belleza porque ya no tenemos que perder el tiempo haciendo llamadas o haciendo cola en salas de espera, ahora podemos ahorrar mucho tiempo gracias a esta nueva App.

Etiquetas: , , , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑