Publicado en junio 10th, 2015 | por admin
0Un chico promociona su corto de terror usando otros anuncios publicitaros
La creatividad no tiene límites en ciertas personas y cada día vemos como más y más personas buscan una manera, una vía de expresar su creatividad de la manera más original. En el caso de hoy, un chico llamado Paul y estudiante de la Universidad de Chicago Portfolio School, acababa de realizar un corto de terror para una de sus asignaturas, pero claro para que un corto llegue a tener éxito necesita una buena promoción, y una buena promoción necesita dinero. Como Paul no tenía tanto dinero como otros directores de cortos decidió sentarse y dedicarse a pensar cómo podría promocionar su corto de terror, hasta que se le ocurrió una «terrorífica» idea.
Se puso manos a la obra a crear ojos ensangrentados en forma de pegatina, dentro de los cuales se veía el título de la web dónde se podía ver el corto, y se echó a la calle buscando anuncios publicitarios convencionales en cualquier lugar, marquesinas de autobuses, escaparates, paredes, daba igual, el único requisito es que en ese anuncio apareciesen personas con los ojos abiertos, a los cuales iba pegando sus pegatinas promocionales dejando unos anuncios publicitarios terroríficos con su propia publicidad en los ojos. ¿Terroríficamente genial verdad?