facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 10th, 2021 | por admin

0

Cómo aplicarse correctamente un anticelulítico

La celulitis es una de las alteraciones de la piel que más podremos mejorar si sabemos cómo aplicar los productos anticelulíticos y resto de medidas que nos van a mejorar el aspecto de la piel y combatir esa celulitis

Para mejorar la celulitis es muy importante aplicarse el anticelulítico todos los días y ser constante, ya que la celulitis es una alteración crónica y no podemos dejar de usarlos cuando veamos que ya tenemos el resultado que queríamos, cuanto más constantes seamos más resultado veremos y también evitaremos que aparezca esa celulitis más rebelde que es mucho más difícil de tratar.

rodillo celulitisEl anticelulítico nos va a mejorar la piel, va a conseguir que esté menos rugosa, la piel estará más alisada y para ello conseguiremos un mayor efecto si nos exfoliamos esa piel al menos una vez a la semana con productos específicos exfoliantes y si nos ayudados de un rodillo que realice un masaje tipo drenante o guante exfoliante tipo crin.

¿A qué hora es mejor aplicarse el anticelulítico?

Existen anticelulíticos para aplicar por la noche para aquellas personas que no tengan tiempo durante el día para aplicarse productos, estos anticelulíticos llevan unos cebadores quema grasas para que durante la noche no se acumule la grasa en los adipocitos de la piel y que se pueda tratar la celulitis de una manera fácil y cómoda durante la noche.

No obstante si aplicamos el anticelulítico por la mañana cuando vayamos a hacer ejercicio, en concreto si nos aplicamos el anticelulítico justo antes de ir al gimnasio o de realizar actividad física se va a notar mucho más el efecto del tratamiento anticelulítico.

¿Cómo aplicar el anticelulítico?

Debido a que la celulitis afecta a capas profundas de nuestra piel, es importante aplicar la crema, gel o spray anticelulítico ayudado siempre de un masaje tipo drenante para que llegue bien a la zona del interior de la piel donde tiene que tratar esa alteración circulatoria que produce la celulitis.

  • Primer paso: aplicar de abajo hacia arriba en dirección al corazón para de este modo lograr un mejor retorno venoso.
  • Segundo paso: masajear con los nudillos, este masaje ayuda a deshacer los nódulos de grasa.
  • Tercer paso, dar toques con las palmas: se activa la microcirculación, causa una ligera hiperemia (aumento de la sangre en una zona concreta) y mejora la penetración del producto. Se realiza con la palma hueca.
  • Cuarto paso: realizar movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj (movimientos peristálticos) este movimiento mejora y favorece el tránsito intestinal.

Ahora que ya sabemos cómo aplicarnos correctamente los anticelulíticos os animamos a probar en casa todos los días y notar cómo nuestra piel va mejorando en suavidad, reduciendo la rugosidad y el aspecto de la temida “piel de naranja”.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑