Publicado en junio 29th, 2018 | por admin
0Como hacer que crezca rápidamente la barba:
La barba se ha convertido prácticamente en un nuevo accesorio para los hombres, que atrae a muchas mujeres debido a la masculinidad que exhala. Al principio era algo solo de los Hipsters, pero ahora se ha convertido en tendencia de la moda masculina en muchas partes del mundo. Sin embargo muchos se sienten frustrados porque esta no crece o se estanca en algunas partes dejando parches nada atractivos.
Pero tranquilo que todo tiene solución, sobre todo cuando se trata de moda, puedes implementar estos tips para hacer que crezca rápidamente la barba.
Que hacer diariamente para que crezca la barba:
- cuida la piel de tu rostro:
El mantener limpia e hidratada tu piel ayudara a eliminar la picazón y los posibles granos o caspa que pueden aparecer en la misma mientras se acostumbra al crecimiento del vello, luego cuando este se ablanda desaparece esa molestia.
- Pon atención a tu salud física:
Hacer ejercicio facilitara la circulación sanguínea, la cual regara el folículo y hará que tu barba crezca fuerte y rápidamente.
El descanso profundo ayuda a la regeneración celular, la cual, propicia el desarrollo del vello facial.
Controla el estrés pues influye mucho en el organismo, sobre todo en el crecimiento del vello y el cabello, e incluso produce la caída de los mismos.
Lleva una dieta equilibrada, pues, las vitaminas favorecen el crecimiento de la barba. Incluye en tu dieta: proteínas, semillas, frutos secos, frutas en tu dieta como las fresas, papaya y aguacate, entre otros.
Apaga el cigarrillo, la nicotina afecta el crecimiento del vello facial, pues reduce los niveles de oxigeno en la sangre. Evitando que los nutrientes alcancen el folículo.
Fomenta el crecimiento con vitaminas como B6, C, E, y aceite de linaza. Además pregunta a tu medico acerca de tomar 2 mg de biotina al día, además
Remedios naturales para que crezca la barba:
- Tónico para el crecimiento:
¿Que necesitas?
- Botella con atomizador.
- Dos tazas de agua
- rama de romero
- Aceite de oliva: dos cucharadas
- La mitad de una cebolla.
- Un diente de ajo.
- Miel al gusto.
¿Cómo lo preparas? Coloca los ingredientes a excepción de la miel en una olla a fuego lento por unos 15 minutos, luego apaga la cocina y cuela la mezcla. Deja que se enfrié y agrega la miel, después pon todo el líquido en la botella. Rocía en tu rostro a diario con este tónico, déjalo 20 minutos y retira con agua fría.
- Aceite de coco y romero:
Necesitas dos cucharadas de aceite de romero y la misma cantidad de aceite de coco, a diario masajea la piel con esta mezcla ayudándote de la yema de los dedos, déjalo 15 minutos y retira.
- Jugo de limón y canela:
Mezcla una cucharada de canela jugo con el jugo de un limón y aplica en la piel del rostro con las manos, déjalo actuar media hora y retira, este remedio puedes hacerlo tres veces por semana idealmente en las noches, ya que, el limón mancha la piel en contacto con el sol.