facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Redes Sociales no image

Publicado en mayo 25th, 2018 | por admin

0

Como ligar en el 2018 sin morir en el intento

Como ligar por internet  en el 2018:

 

Según estudios la segunda manera  más popular de ligar en el 2018 es por internet, y no solo en plataformas de citas, sino en cualquier red social desde WhatsApp hasta Facebook, donde cada día más y más usuarios declaran su cariño o deseo sexual por otra persona.

La tecnología avanza a pasos agigantados, hace cinco años por ejemplo, no pasábamos todo el día pegados al celular como ahora y mucho menos lo utilizábamos como una herramienta para generar encuentros o incluso seducir.

Las plataformas para ligar más populares de 2018:

 

Estos servicios de citas se han convertido en una herramienta muy útil a la hora de ligar sobre todo en este 2018. Aunque con el paso del tiempo, también se ha convertido en una especie de ciencia con algunas reglas que mas adelante en este  te enseñaremos a dominar.

  • Tinder: es la app, mas famosa del mundo para ligar en la red, sirviendo como punta de lanza para otras plataformas parecidas. Funciona principalmente por imágenes, por lo que es imprescindible un perfil agradable y completo para conseguir los resultados que queremos.
  • Badoo: Cuenta con varias maneras de ampliar tus posibilidades de ligar en internet, como por ejemplo ampliando tus fotos en el perfil, contando con un banco de imágenes ocultas para que lo compartas solo con unos pocos afortunados, te permite ver que usuarios se encuentran cerca de ti y cuenta con una comunidad de usuarios mucho mas activa que la de sus otros competidores.

Top 3 de consejos para ligar en internet:

  1. Destaca entre la multitud: una de las grandes diferencias entre la forma de ligar en el 2018 y la antigua, es la cantidad de propuestas. me explico cuando vas a un bar seguramente recibes uno que otro coqueteo pero en línea puedes recibir decenas en un solo día, es por eso que hay que ser diferente y crear un perfil único, interesante y sin clichés. Coloca en tu perfil imágenes, textos e incluso pensamientos que muestren tu manera de ser.
  2. No mientas: algo que muchos no comprenden es que las relaciones en la red pueden conllevar a sentimientos muy profundos, por lo que, la mentira puede herir de verdad. Además truncara cualquier tipo de relación que se este formando. Las mentiras pequeñas más comunes cuando se trata de ligar por internet son: la altura y el sueldo de las personas.
  3. Transmite emociones: no hablamos de que a los dos días estén diciendo te quiero, porque ese seria el peor error que puedes cometer, hablamos de estimular reacciones en la persona que nos atrae para que este se interese más en ti. Esto realmente no es muy complicado, con usar verbos como bailar, beber, reír, disfrutar, etc. Estaremos estimulando la comunicación cada vez más lo que hará a la otra persona sentirse atraído hacia nosotros.

Cabe destacar que cosas como las preguntas después de que alguien te de un like o el primer mensaje son muy importantes. Trata de ser original sin dar demasiadas vueltas o rallar en lo loco.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑