facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en octubre 14th, 2016 | por admin

0

¿Cómo se hacen las fotografías de los anuncios de Hamburguesas?

Dentro del mundo de la publicidad todo es perfecto, las personas son felices, guapas y con talento, los cielos son de lo más azul, las calles lucen estupendas y los coches brillan como nunca. Pues bien, en el caso de la comida y en concreto de las Hamburguesas pasa un poco lo mismo, sus anuncios no se parecen en nada al producto real.

Seguramente más de una vez has salivado viendo las maravillosas y apetecibles hamburguesas que aparecen en los anuncios de los diferentes medios. Un pan esponjoso, un queso perfectamente fundido sobre la carne y una pinta que hace rugir el estómago de cualquiera, pero lamentablemente la realidad no es como la pintan.

Cuando llega el momento de pedir esta hamburguesa que tan buena pinta tenía en el anuncio, nos enfrentamos a la realidad, y la realidad es que no tiene nada que ver con lo que habíamos visto en el anuncio de televisión.  Las personas encargadas de crear estos anuncios son uso grandes profesionales que cuentan con una gran cantidad de trucos para hacer que una hamburguesa luzca de lo más apetecible.

La manera de preparar esta “Hamburguesa perfecta” no es nada fácil, se debe encontrar la composición y los elementos perfectos para que todo salga a la perfección.

CREAR LA HAMBURGUESA PERFECTA

  • En primer lugar la hamburguesa tiene su propio estilista, es decir, la persona que busca entre miles de variedades de panes el perfecto para el anuncio. Una vez escogido el pan seguramente se le deban añadir más semillas de sésamo así que con un poco de pegamento el estilista se encargará de ir pegándolas con la ayuda de unas pinzas. Para que el pan luzca aun más apetecible se cortan los bordes con tijeras, y se tuesta para crear ese toque dorado tan característico.
  • Después de que el pan esté listo es el momento de decidir el orden de los ingredientes sobre la hamburguesa: en primer lugar ira la carne, el queso, la lechuga y el tomate. Para que la carne tenga el mejor aspecto se tiñe con café diluido y posteriormente se le aplica brillo con aceite o barniz.
  • La colocación del resto de ingredientes como la lechuga, el bacon o el tomate siempre debe ser en su justa medida para no quitarle el protagonismo a la carne. Un truco para que la lechuga y el tomate no se deslicen es clavarlo con alfileres.
  • En cuanto al queso debe estar fundido en su justa medida, por ello se aplica vapor sobre el queso o se pinta con aceite, incluso hay muchas veces que se recurre directamente al plástico.
  • Por último y cuando todo esté perfectamente colocado, se aplica el ketchup o las diferentes salsas con una jeringuilla en aquellas partes que vayan a verse en la fotografía.

Si alguna vez te has sentido decepcionado al compararte una hamburguesa que no se parecía en nada a la del anuncio, ahora ya sabes por qué pasa y los trucos que utilizan para “engañarte”.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑