facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Weekend Madrid the last of us

Publicado en agosto 11th, 2014 | por admin

0

¿Cómo serían las ciudades europeas en el mundo de The Last of Us?

En ocasiones las campañas virales para publicitar un producto son mejores que las propias campañas de publicidad, y un claro ejemplo fueron las imágenes lanzadas por Naugthy Dog antes del lanzamiento de la remasterización de su aclamado juego “The last of us”. La compañía de videojuegos creó una serie de imágenes consistentes en presentar diversos edificios o lugares históricos de Europa cómo si hubiesen vivido una situación apocalíptica, como la que se desarrolla en el videojuego, y el resultado es sorprendente.

The last of Us basa su historia en hechos que acontecen 20 años después de una epidemia que asoló con parte de la población mundial y que dejó las ciudades diezmadas por las guerras entre los humanos, muchas de ellas se encuentran en ruinas o pobladas de vegetación, y Naugthy Dog ha querido plasmar dicho ambiente en ciudades de europa en la campaña que han llamado “The World of the last of us”. El trabajo de los artistas, que les llevó más de dos semanas, se puede ver de manera oficial desde Playstation, y podréis comprobar el nivel de detalle y de realismo que han querido plasmas y que se puede ver ya en el juego.

Una genial campaña que a muchos les gustará, al poder ver ciudades o lugares que han podido visitar, y cómo sería si quedasen afectadas ante un posible apocalipsis.Entre las imágenes que podemos encontrar estan ciudades Españolas como Madrid o Ávila. Os dejamos con unas cuantas imágenes de la campaña que esperemos que nunca lleguemos a verlas así en la readidad.

Madrid_BeforeAfter_V01
last-of-us-castilla-y-leon-2

last-of-us-paris-2

last-of-us-roma-2

last-of-us-portugal-2

last-of-us-alemania-2

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑