facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en noviembre 14th, 2018 | por admin

0

Como tener una melena suave y larga de forma natural

La mayoría de las mujeres quieren lucir una melena larga, suave y vivaz. Para lograr trazar y cumplir esa meta existen algunos trucos. Muchas chicas en el pasado han arruinado u maltratado por un breve momento su cabello ya sea aplicando químicos y tintes de cabello. Si lo tuyo es que te hiciste un corte tipo Dora la exploradora o tienes otro problema y quieres que crezca con rapidez, te daremos algunos consejos para que tu cabello crezca de forma natural saludable y fuerte.

No esperes resultados de la noche a la mañana, si de verdad quieres lucir tu cabello espectacular deberás ser constante y perseverar.

Imagen relacionada

TRUCOS PARA LUCIR UNA MELENA SUAVE Y LARGA

  1. Cortarse el cabello: Aunque estés algo sorprendida es necesario cortarse las puntas del cabello cada tres meses como lo aconsejan los profesionales, ya que así tu futura melena crecerá de una manera muy saludable y fuerte. Tampoco es que te estamos recomendando ir y cortarte cinco dedos de cabello ya que seria algo extremista, solamente ir y decirle a la persona que te atiende en el salón que necesitas que quite las puntas quemadas o quebradas. No es necesario que te guíes por las estaciones de la luna como muchas mujeres lo hacen ya que es solo un mito.
  2. Aceites: En la actualidad existen varios aceites que pueden ayudar al crecimiento de tu cabello y portar algunos nutrientes, vitaminas o aminoácidos esenciales que tu cabello necesita. Estos los puedes comprar en farmacias o tiendas naturistas. Los aceites que puedes aplicar a tu cabello es de resina, coco, almendras, oliva, entre otros. La forma de aplicarlo es hacerte una coleta no tan fuerte y colocar desde las puntas hasta el terminal de la cola y lo que te queda en las manos distribuirlo en la zona superior de tu cabeza, luego en la mañana lo lavas con el shampoo de tu preferencia. Si eres de cabello graso puedes utilizar los aceites una vez por semana, ya que las grasas que estos contienen aflojaran el folículo capilar y hará que tu cabello se caiga por el contrario si eres de cabello normal úsalo al menos unas tres veces por semana.
  3. Cremas de peinar: Trata de no comprarlas, ya que la mayoría de estos productos contienen alcohol y como ya vistes el paso anterior es preferible que utilices los aceites o simplemente hagas una mascarilla de aguacate y huevo ya que te lo hidratara mejor que una crema de peinar. Mientras más productos químicos evites mucho mejor sera para tu cabello.
  4. Peinarse: A la hora de peinarte o cepillarte el cabello, hazlo desde las puntas hacia arriba, así evitaras que tu cabello se caiga independientemente del tipo de melena que tengas.
  5. Hidratarse: El agua es muy importante para tu salud y no tanto por tu melena. Tomar agua, jugos o batidos naturales va a proporcionar que luzcan una melena muy saludable y fuerte. Tomate este tip muy en serio ya que como luzcan por dentro es como lucirás por fuera a nivel de salud.

Imagen relacionada



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑