Publicado en enero 24th, 2019 | por admin
0Consejos de moda para lucir fabulosa en toda ocasión
La moda es una amiga bipolar. Esta suele ser muy cambiante según cada temporada, lo bueno es que resulta fácil seguir las tendencias: en las revistas o en los desfiles de moda, pero no es bueno ni adecuado pasar la fina línea entre el estilo propio y el mal gusto. Es por ello que existen secretos que toda mujer debería conocer para vestirse de manera elegante, independientemente de los que los diseñadores propongan para cada temporada.
Estos consejos universales te ayudarán a mantener tu propio estilo sin importar cual sea la tendencia de la temporada, e incluso puede ayudarte si no estás interesada en alguna tendencia. Pero, si no te encuentras del todo segura de sí una combinación es apropiada para ti, simplemente prueba utilizando nuevos colores y compleméntate a la perfección.
Prendas que sobreviven al pasar de la moda
- No le tengas miedo a intentar cosas nuevas. Opta por una imagen más monocromática. La ropa del mismo tono alarga visualmente la silueta de cualquiera, especialmente si se escogen las prendas con diferentes tonos. No te olvides de consultar siempre con la vieja confiable rueda de colores, ella te dirá cómo se ven los tonos de cada color.
- En cambio, si te gustan las prendas con rayas horizontales, no debes preocuparte por que se visualicen unos cuantos kilos de más. Ese es un mito entre las mujeres: que las rayas engordan la silueta de todas. Pruébate la prenda de rayas que quieras y ponte por encima una chaqueta sin abrochar.
- ¿Te gusta salir a la calle con un conjunto de colores neutros? (azul, negros, blanco), recuerda que todos los accesorias pueden y deben ser llamativos. Te verás muy elegante y sofisticada, aunque también puedes ir acompañada de un bolso y zapatos de colores diferentes que se puedan combinar entre sí. Con este pequeño tip cualquiera en la calle volteará para verte pasar.
- Define tu figura. Por regla general, los estilistas trabajan sobre la imagen de cualquier persona, por lo tanto, crea tu imagen basada en tu figura. Siempre te verás elegante y a la moda, incluso si el costo de tus prendas es mucho menos a las de cualquier estrella de cine. Pero recuerda no copiar el estilo de otras personas y mucho menos los atuendos completos de los famosos, estos, además de ser casi imposibles para mundanas como nosotras, te quita originalidad. No tienes que hacer un cosplay para verte genial.
Test: ¿Qué estilo de ropa va mejor con tu personalidad?
- Para utilizar prendas blancas mírate con mucho cuidado en el espejo a la luz del día. Sucede que, con frecuencia, gracias a esta iluminación, se vuelven más transparentes que si reciben luz artificial, lo que significa que te arriesgas a mostrar toda tu ropa interior a las personas que te rodean. Por ello, opta por usar vestidos fabricados con una tela densa o forrada, y claro, utiliza ropa interior blanca para estos casos.
- Para que todas tus vestimentas se vean perfectas, trata por todos los medios de no ponértelas inmediatamente después de plancharlas. Siempre es mejor esperar varios minutos antes de utilizar una prenda planchada, para que esta se enfríe y se seque. De lo contrario, corres el riesgo de obtener incluso más arrugas que había antes de plancharla.
- La combinación de diversos estampados no es una tarea fácil. Para lucir elegante, fabulosa, bella y a la moda tienes que recordad varias normas:
Los lunares se combinan con rayas
Las rayas se combinan con un estampado florar
Dos estampados de flores pueden coexistir en un conjunto, siempre y cuando los colores se complementen entre sí.
- Existen tres cosas que son muy importantes para hacer que tu imagen se vea elegante y a la moda: lentes de sol negros, bolso de cuero y zapatos. Con todos ellos te verás fabulosa. Aunque claro, debes escoger entre las variedades y complementarlas bien con tu atuendo diario. Aquellos que presentan dificultades a la hora de elegir colores, solo deben recurrir a una de las reglas más básicas: escoger las prendas de tal manera que un atuendo no albergue más de tres colores.