facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en noviembre 30th, 2018 | por admin

0

Consejos profesionales para lucir una piel radiante

La piel de una mujer es un tema muy importante entre chicas ya que nos gusta que siempre sea suave, radiante y saludable. Por eso te traemos los mejores consejos y trucos para que tu piel luzca radiante y perfecta.

Muchas chicas puedes estar teniendo problemas de piel reseca pero lo que no sabes es que esto puede ser porque están aplicando mal los productos o simplemente porque la crema, spray o pomada que estas aplicando no va de acuerdo a tu piel por el pH de ella.

Resultado de imagen para cuidados de piel

CONSEJOS 

1- Usa los productos para piel de manera correcta

Cuando salgas de la ducha debes hacer lo siguiente con la aplicación de tus productos

  1. Spray que active la piel preferiblemente de Aloe Vera.
  2. Crema o gel hidratante.
  3. Bloqueador o protector solar.

En el orden anterior es que debes aplicar los productos para que así se absorban mejor y brinde a tu piel la hidratación y protección que necesite. Una vez aplicados puedes proceder a maquillarte de manera habitual como lo haces.

2- Lava tu cara y resto de cuerpo haciendo un masaje

Es muy importante que hagas un masaje a tu cuerpo al menos 2 veces a la semana ya que ayuda a que la circulacion sea mejor. Puedes realizar el masaje de la siguiente manera.

  1. Comienza a realizar los masajes de manera circular.
  2. Continua con pequeños toques de los dedos de tus manos por toda tu piel.
  3. Haz masajes de movimientos ascendientes.

3- Cuidar tu alimentación.

Como estas por fuera es un reflejo de como estas por dentro. Aunque suene un poco tedioso que todo el tiempo se te aconseje que no comas comida rápida pues ese es nuestro consejo. Procura realizar tus propias comidas y trata de comer ensaladas de frutas al menos dos veces al día. Aquí en este mismo consejo podemos englobar que consumas agua al menos ocho vasos al día ya que esto ayudara a que tengas una piel más saludable y radiante. Debes tratar de no consumir tantos dulces y alimentos grasos.

4- Bloqueador solar.

Este es muy importante tenerlo en casa ya que no se aplica tan solo en el rostro y hombros. Debes aplicarlos en la cara, manos, pecho, espalda, cuello y toda aquella zona que pueda estar en exposición con el sol. Lo rayos ultra violeta que penetran en nuestra atmósfera tienen un poder nocivo para tu salud si estas por mucho tiempo en exposición a ellos, puedes tener a futuro enfermedades como lo es algún cáncer de piel o envejecimiento prematuro. Asi que dile SI al bloqueador, procura cargarlo siempre en tu cartera o bolso de mano.Resultado de imagen para cuidados de piel

5- Exfoliarse.

Cuando hablamos de exfoliar nuestra piel te diremos que lo puedes hacer cada dos semanas ya que la practica de este puede causar a nivel microscópico que se te dañe la piel. Es muy importante que acudas a tu dermatologo y te recete el mejor producto según tu tipo de piel. Luego de exfoliarte cualquier zona de tu cuerpo puedes tener una piel mas suave ya que toda la piel muerta se irá.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑