facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Lo último

Publicado en abril 9th, 2018 | por admin

0

Daysy, un método anticonceptivo sin hormonas

Daysy es un nuevo método anticonceptivo libre de hormonas, el mismo te mantiene segura y permite que tengas confianza desde el primer momento de su uso. Rastrear la ovulación no es una tarea muy sencilla que se diga, por lo que es importante que la mujer aprenda a conocerse. 

 

¿Cuáles son los aspectos del ciclo que una mujer no considera?

 

  • Las distintas fases por las que transita y lo que ocurre en cada una de ellas.
  • La LH es la responsable de que ocurra la ovulación, es decir, la Hormona Luteinizante.
  • Signos que el cuerpo presenta durante el proceso de ovulación.
  • Cómo se realiza un buen gráfico para poder calcular el ciclo
  • Que significan los cambios corporales como la consistencia que tiene el moco cervical y el significado de ello.
  • Considerar cual es el mejor momento para concebir un embarazo y cuando no es apropiado

Con este nuevo aparato para medir tus hormonas sera mucho mas fácil entender el ciclo y a su vez sencillo y muy rápido.

 

 

¿Cómo funciona el medidor hormonal?

 

Daysy se encarga de medir la temperatura basal de la mujer cada mañana antes de levantarse, esto lo realiza a través de un sensor sumamente avanzado que tiene 1/100 en grado de precisión del resultado, posterior a eso compara de forma automatizada este resultado con el software de predicción biomatemático que contiene en conjunto con la información que posee almacenada sobre toda la planificación familiar que esta disponible. y es entonces cuando predice que días esta la mujer fértil o que días no, tomando en cuenta todo el proceso de ovulación.

 

¿Cómo ayuda este mecanismo a prevenir un embarazo?

 

Muchas mujeres consideran no encontrarse en el momento indicado para concebir un bebe y su meta consiste en prevenir un embarazo sorpresa, por lo que este método anticonceptivo sin hormonas puede ser de mucha utilidad en este plan. El mismo convierte la predicción de los días fértiles  e infértiles en un proceso muy sencillo, lo único que se necesita es tomar la temperatura basal cada mañana al abrir los ojos y realizar el ingreso de los datos menstruales.

De esta forma el aparato inmediatamente mostrara si es un día fértil o no y es entonces cuando se utiliza el dispositivo como un método anticonceptivo sin hormonas, gozando de la misma seguridad que la un anticonceptivo común y con hormonas pero evitando completamente los efectos secundarios que estos ocasionan al organismo femenino, además, este no influye en el ciclo de ninguna manera, ni l afecta ni lo altera.

 

¿Cómo ayuda a planear un embarazo?

 

Maximiza las posibilidades ya que el monitor de fertilidad permite que la planificación familiar sea natural y mucho más sencilla de lo que se espera, cuenta con una aplicación llamada DaysyView y es ideal para quedar embarazada sin hacer uso de hormonas o pasar por alteraciones causadas por efectos secundarios de ellas. Solo se debe actualizar diariamente la información personal y tomar la temperatura basal cada mañana al despertar y el monitor de fertilidad daysy se encarga del resto.

 

 



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑