facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en diciembre 10th, 2014 | por admin

0

¿»Donut Selfie» la nueva moda en internet?

Lo ponemos entre interrogaciones porque las malas lenguas dicen que puede ser una campaña viral. ¿viral de qué? Os lo contamos ahora mismo.

Karen Cheng, es una joven asiática, cuya genial idea fue la de grabarse como si fuese un selfie pero en vídeo desde su oreja derecha, pasando por su rostro hasta su oreja izquierda, de tal modo que si grabamos varios vídeos de esta manera y los unimos nos sale un vídeo en modo bucle que queda muy bien sobre todo si cada vídeo está grabado en un lugar distinto. Se requiere de cierta destreza para que no quede tan forzado ni se tape con la mano la cámara del móvil.

El boom que está teniendo ha llevado a crear sus propios vídeo tutoriales de cómo hacerlo, y a más personas que enseñan a hacerlo. Tal es la magnitud del viral que la marca de audio Beats, que pertenece recientemente a Apple ya la ha contratado para promocionar sus cascos en sus Donut Selfies. Es aquí cuando entra la explicación a nuestro párrafo de introducción.

Existe gente que puede que sea muy mal pensada, pero que a veces acierta y según comentan, Karen ya trabajaba para la marca antes de los Donut Selfie, sólo que la han convertido en una persona de a pie capaz de tener una idea y llegar a una gran marca. ¿Vosotros qué opináis?. Os dejamos con su vídeo más visto.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑