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Belleza

Publicado en diciembre 27th, 2018 | por admin

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Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

Los pliegues de la grasa en las caderas. Aquel que hace a toda mujer sentirse mal con su figura y ni siquiera la ropa interior correctora es de gran ayuda para combatir este mal. Pero siempre hay una solución para todo, solo hay que proponerse a intentarlo. Si quieres lucir sexy y sensual para este 31 de diciembre y recibir el año nuevo con una nueva imagen, intenta hacer algún ejercicio y mejorar tu situación.

Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

  1. Salto con pesas en las manos

Primero lo primero, ha y que comenzar con un ejercicio práctico, por lo que, ponte de pie y recto. Toma una mancuerna pequeña en cada mano y comienza el ejercicio. Cuenta “uno” y salta abriendo las piernas en ambas direcciones, levantando los brazos al mismo tiempo. Al momento en que cuentes “dos” baja los brazos y cierra las piernas. ¡Esa es toda la rutina!

Realiza esta pequeña sesión unas 3 o 4 veces durante uno 15-20 minutos.

  1. Levantamiento de brazos y piernas con pesas

Aun no es tiempo para deshacerse de las mancuernas.

Túmbate bocabajo en una superficie plana y suave, estira tus brazos y las piernas para dar inicio al entrenamiento. Para hacer más peso, toma 1 o 2 mancuernas. Al contar “uno” despega los brazos y las piernas del suelo, permanece en esa posición durante 3 segundo y bájalos de nuevo para volver a la posición inicial. Repite el ejercicio entre 10 a 12 veces para obtener los resultados deseados.

  1. “Pájaro” con pesas

Toma de nuevo las pesas con tus manos y ponte en una posición recta con las piernas juntas. Procura tener la espalda lo más recta posible e inclínate hacia adelante, estirando la pierna derecha hacia atrás. Cuenta “uno” y levanto los brazos a ambos lados. Al contar “dos” vuelve a la posición inicial. Repite esta sesión de 10 a 15 veces, cambiando periódicamente el pie, de esta forma no te agotarás tanto.

  1. Levantamiento de brazos y piernas, tumbado de espaldas

Agarra las pesas con ambas manos y túmbate boca arriba. Cuenta “uno” y levanta los brazos junto con las piernas, asegurándote en todo momento de que tus hombros estén lo más alto que puedas. Al contar “dos” vuelve lentamente a la posición inicial. Repite este proceso de 10 a 12 veces.

  1. Sentadillas con flexiones a la inversa

Ahora en vez de utilizar unas pesas, se pasa a buscar una silla. Coloca tus manos alrededor de la silla, estrictamente detrás de los hombros y dobla las rodillas. Cuenta “uno” desciende hacia abajo, asegurándote de que tus hombros estén paralelos al suelo y los codos miren hacia atrás. Al contar “dos” levanta nuevamente el cuerpo y vuelve a la posición inicial, forzando el abdomen. Realiza esta sesión unas 3 o 4 veces más para perder los rollos.

  1. Apertura de los brazos, por detrás de la espalda, con pesas

Agarra nuevamente las pesas con casa mano. Ponte en una posición recta con los pies separados a una distancia similar al acho de los hombros y con las rodillas ligeramente flexionadas. Inclínate hacia delante y baja tus brazos, cuenta “uno” y ábrelos a cada lado (estos deben estar ligeramente separados), y permanece en esta posición 3 segundos. Cuenta “dos” y vuelve a la posición inicial. Realiza de nuevo esta pequeña rutina de 15 a 20 minutos.

Te puedo asegurar que los resultados te van a gustar

Prendas que sobreviven al pasar de la moda



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