Publicado en diciembre 27th, 2020 | por admin
0Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda
Los pliegues de la grasa en las caderas. Aquel que hace a toda mujer sentirse mal con su figura y ni siquiera la ropa interior correctora es de gran ayuda para combatir este mal. Pero siempre hay una solución para todo, solo hay que proponerse a intentarlo. Si quieres lucir sexy y sensual para este 31 de diciembre y recibir el año nuevo con una nueva imagen, intenta hacer algún ejercicio y mejorar tu situación.
Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda
-
Salto con pesas en las manos
Primero lo primero, ha y que comenzar con un ejercicio práctico, por lo que, ponte de pie y recto. Toma una mancuerna pequeña en cada mano y comienza el ejercicio. Cuenta “uno” y salta abriendo las piernas en ambas direcciones, levantando los brazos al mismo tiempo. Al momento en que cuentes “dos” baja los brazos y cierra las piernas. ¡Esa es toda la rutina!
Realiza esta pequeña sesión unas 3 o 4 veces durante uno 15-20 minutos.
-
Levantamiento de brazos y piernas con pesas
Aun no es tiempo para deshacerse de las mancuernas.
Túmbate bocabajo en una superficie plana y suave, estira tus brazos y las piernas para dar inicio al entrenamiento. Para hacer más peso, toma 1 o 2 mancuernas. Al contar “uno” despega los brazos y las piernas del suelo, permanece en esa posición durante 3 segundo y bájalos de nuevo para volver a la posición inicial. Repite el ejercicio entre 10 a 12 veces para obtener los resultados deseados.
-
“Pájaro” con pesas
Toma de nuevo las pesas con tus manos y ponte en una posición recta con las piernas juntas. Procura tener la espalda lo más recta posible e inclínate hacia adelante, estirando la pierna derecha hacia atrás. Cuenta “uno” y levanto los brazos a ambos lados. Al contar “dos” vuelve a la posición inicial. Repite esta sesión de 10 a 15 veces, cambiando periódicamente el pie, de esta forma no te agotarás tanto.
-
Levantamiento de brazos y piernas, tumbado de espaldas
Agarra las pesas con ambas manos y túmbate boca arriba. Cuenta “uno” y levanta los brazos junto con las piernas, asegurándote en todo momento de que tus hombros estén lo más alto que puedas. Al contar “dos” vuelve lentamente a la posición inicial. Repite este proceso de 10 a 12 veces.
-
Sentadillas con flexiones a la inversa
Ahora en vez de utilizar unas pesas, se pasa a buscar una silla. Coloca tus manos alrededor de la silla, estrictamente detrás de los hombros y dobla las rodillas. Cuenta “uno” desciende hacia abajo, asegurándote de que tus hombros estén paralelos al suelo y los codos miren hacia atrás. Al contar “dos” levanta nuevamente el cuerpo y vuelve a la posición inicial, forzando el abdomen. Realiza esta sesión unas 3 o 4 veces más para perder los rollos.
-
Apertura de los brazos, por detrás de la espalda, con pesas
Agarra nuevamente las pesas con casa mano. Ponte en una posición recta con los pies separados a una distancia similar al acho de los hombros y con las rodillas ligeramente flexionadas. Inclínate hacia delante y baja tus brazos, cuenta “uno” y ábrelos a cada lado (estos deben estar ligeramente separados), y permanece en esta posición 3 segundos. Cuenta “dos” y vuelve a la posición inicial. Realiza de nuevo esta pequeña rutina de 15 a 20 minutos.
Te puedo asegurar que los resultados te van a gustar