facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en octubre 11th, 2018 | por admin

0

el club de los 27

El club de los 27 es una teoría conspirativa que comenzó a rondar tras la muerte de varios artistas muy reconocidos en el medio de la música. Lo más extraño de todo fue que todos ellos murieron a la edad de 27 años. A partir de esto se comenzó a crear esta teoría.

Inicio de la teoría

En si esta teoría comenzó con cinco personas muy importantes entre ellos el guitarrista Robert Johnson. El fundador de los The Rolling Stones Brian Jones, el guitarrista del siglo del siglo 20 jimi hendrix, la cantante de blues janis joplin y el cantante de the doors jim morrison. Ellos fueron los que comenzaron con esta teoría debido a que otros murieron extrañamente a la edad de 27 años de diferentes maneras. Pero sus muertes fueron demasiado extrañas y muy sospechosas. No había como una explicación verdadera de lo que había ocurrido como que se daban teorías pero para todo el mundo se le hizo muy extraña la manera en que estas personas murieron. Poco a poco se fueron agregando mas personas a esta lista entre ellos kurt cobain  y amy winehouse.

¿Tiene explicación?

En un primer momento empezó a darse una explicación científica a la muerte de estas personas básicamente todos eran estrellas muy reconocidas del rock de la música. tenían vidas muy atareadas debido a la fama y pues obviamente les ponían como la frase muy típica y muy conocida del rock que sex rocks and roll, básicamente las drogas y el alcohol fueron como la explicación científica de la muerte de todas esas personas y los excesos que tuvieron en sus vidas, que según ellos fue lo que los llevo a morir, sin embargo, aquí es donde comienza la teoría como tal, que dice que todo esto es extraction rock and roll,  no tiene nada que ver con las muertes de estas personas y que fueron demasiado extrañas para un comienzo, digamos que en las causas de la muerte de personas como jim morrison y kurt cobain no hubo una autopsia que se le haya realizado a estos tres personajes. Tampoco una causa definitiva de su muerte sino que simples anuncios de la policía que no tenían mucho sentido y realmente parece que fueron casos que no se les presto la atención que requerían y hay muchos ejemplos que rondan de por sí, las muertes de estas personas.

Robert Johnson

Una de las primera persona de este club es Robert Johnson, él era un pésimo guitarrista, era su sueño serlo pero era muy malo realmente, así que se cuenta que hizo un pacto con el diablo para que le diera todos esos poderes y habilidades artistas que él no tenía, esto se dice que lo llevo de la noche a la mañana a convertirse en uno de los mejores guitarristas en la historia y hacer obviamente uno, de los más exitosos. Su muerte al parecer fue muy extraña realmente habían muchas versiones dd lo que había ocurrido con el pero ninguna tenía sentido. No se le hizo una autopsia como tal y en su acta de defunción simplemente esta la fecha en que murió pero no hay explicación como tal.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑