Publicado en agosto 18th, 2016 | por admin
0El fenómeno Avatar se exprimirá al máximo
Fue en 2009 cuando el famoso director canadiense James Cameron llevó a la gran pantalla la que sería una de las películas más taquilleras de la historia del cine, Avatar. La historia desarrollada en el imaginario mundo de Pandora y ambientada en el año 2156 atrajo a millones de personas a disfrutarla en la gran pantalla.
Ahora, siete años después de su estreno, James Cameron anunciaba que Avatar tendrá cuatro secuelas para completar esta curiosa aventura. ¿Cuatro películas más? Pues sí, esa misma pregunta es la que se han estado haciendo los seguidores del maravilloso mundo de Pandora, pero no os preocupéis porque Cameron ha sacado de dudas a todos los fans de Avatar.
Parece ser que en un principio Avatar iba a ser una trilogía, según mencionó el propio James Cameron durante la Comic Con de San Diego, pero después de que se reescribieran ciertas partes del argumento, la primera de las secuelas se convirtió en dos y así acabaron decidiendo que se harían 4 películas para dar por terminada la increíble historia del mundo de los Na´vi. La fecha de estreno para la segunda parte de la historia está pensada para 2018, que llegaría nueve años después de la primera, además la intención de Cameron es que cada filme se estrene con un año de diferencia, aunque quizá esto no termine siendo posible.
Para todos aquellos seguidores que vean el 2018 como algo muy lejano, no os preocupéis, porque por si todo esto fuera poco, parece que se abrirá un parque de atracciones temático sobre el mundo de Pandora. Este proyecto llegará de la mano de Disney, y si todo sale bien Pandora: The World of Avatar, que así se llamará el parque, debería abrir sus puertas el año que viene, y así ir calentando motores para el estreno de la segunda parte.
No sabemos si esto de explotar al máximo el fenómeno mundial de Avatar le saldrá bien a Cameron, ni si podremos disfrutar de otras obras maestras del cine como lo hicimos anteriormente con varias de sus películas, pero lo que si podemos hacer por el momento es esperar y volver a ver Avatar o Titanic.