facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en septiembre 17th, 2015 | por admin

0

El genial anuncio de Razer para promocionar su Smartwatch, plagado de Zombies.

Que el mundo de los Zombies está de moda eso está muy claro, y la «gran culpa» la tiene el éxito de la serie The Walking Dead, serie basada en los aclamados comics de Robert Kirkman «Los muertos vivientes», libros, películas, merchandising, el mundo de los zombies está más «vivo» que nunca. Ahora es la marca Razer, especialista en el mundo Gamer, la que se adentra en el mundo de los Smartwatch y lo hace con un spot de lo más espectacular.

El Spot para su Razer Nabu nos mete de lleno en un mundo post apocalíptico en el que el protagonista del spot, un chico con traje y bien arreglado nos va contando las funcionalidades y ventajas que tiene el uso del smartwatch aplicado a un apocalipsis zombie. El Spot está narrado al más puto estilo de la película «Zombieland» en el que muestran por puntos las ventajas y desventajas a modo consejos y de manera cómica claro.

Sin duda un genial anuncio publicitario para atraer más aún a los asiduos a los videojuegos y amantes del mundo gamer, con productos de calidad para sus mejores partidas.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑