facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Tecnología

Publicado en julio 21st, 2014 | por admin

0

El primer smartphone con proyección de imágenes en 3D

Dentro de poco, muy poco, todos podremos estar más cerca de tecnologías ya vistas en las películas de Star Wars. Hasta el día de hoy todos los fans de “La Guerra de las Galaxías” soñaban con los holográmas o las proyecciones tridimiensionales, pero se acabó el soñar, toca mirar la realidad, y esa realidad es que dentro de poco llegará el primer Smartphone capaz de proyectar imágenes en 3D.

Los padres de dicha tecnología son los investigadores de la compañía China Shenzhen Estar Displaytech, que ya han dejado ver su nuevo móvil, el primero del mundo con tecnología holográfica. El smartphone en cuestión tiene el nombre de Takee y tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y será como otro móvil cualquiera, pero la única diferencia será que será capaz de proyectar sobre su pantalla numerosas luces que formarán objetos en 3D, lo que nos llevará a poder apreciar las imágenes como si estuviesen flotando en el aire sobre la pantalla. El smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor muy novedoso que apreciará dónde se encuentra la mirada del usuario para poder regular el efecto 3D que muestre.

Con esta tecnología la compañía pretende que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de uso de su móvil, gracias a que se podrá integrar con numerosos servicios como los mapas de carreteras, la música y sobre todo con algo hacia lo que se van a intentar dirigir, el mundo de los videojuegos. La compañía ya ha visto como sus acciones suben en bolsa tras la presentación del producto, por lo que se espera que sea uno de los smartphone del futuro.

Shenzhen Estar Displaytech está especializada en la creación de gafas para vídeo y juegos online todo basado en la tecnología 3D, pero ha querido dar un gran paso y realizar una inversión millonaria para poder crear los novedosos avances estereoscópicos y trasladarlos a los móviles de última generación. El mundo tecnológico ya espera espectante la llegada de dichos móviles para comprobar cómo mejorarán nuestra experiencia de uso y si serán tan impactantes como promete el vídeo de presentación, el cual os dejamos a continuación.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑