El Rubius y Kit Kat se unen para crear un Kit Kat gigante
Que los youtubers son los nuevos influencers, eso está claro. Hace algunos años, con el «boom» de twitter eran los twitteros los mayores influencers, pero hoy en día se han visto superados por una oleada de jóvenes adictos a los videojuegos y a comentar todo lo que ocurre de manera graciosa, haciendo que sean millones de seguidores los que pueblen sus cuentas y hagan de éstos un objetivo especial para las marcas
Es el caso de El Rubius, el youtuber español con más seguidores (más de 12 millones), algo que hace muy llamativo para que las marcas intenten captarle par promocionar sus productos de manera divertida. Ser youtuber es fácil, tan sólo necesitas una cámara, un ordenador e internet, pero se un buen youtuber no lo es. Tienes que ser gracioso, contar historias de forma divertida de manera que a la gente le interese volver a ver otro vídeo tuyo, pueden ser vídeos absurdos para muchos, pero para otros son su forma de entretenimiento, un nuevo tipo de «televisión» para otro tipo de público, por lo que la publicidad también debe de adaptarse a este medio
Kit kat le propuso un reto a El Rubius, crear un Kit Kat gigante, para ello el youtuber se rodeó de otro de los youtubers más conocidos, SrCheetos ya que él asegura que no sabe cocinar, se pusieron manos a la obra fundiendo chocolate ofrecido por Kit Kat, creado un gracioso vídeo en el que tras dos días de reposo, nos muestran el resultado, ¿cuál será el veredicto?