Publicado en agosto 5th, 2016 | por admin
0El Samsung Galaxy Note 7 se desbloquea con la mirada
La marca coreana Samsung ha estrenado este martes su nuevo teléfono de la gama Note, se ha presentado en Nueva York y es la sexta generación de esta gama, que es conocida por sus phablets táctiles con lápiz electrónico incorporado y cuyo primer producto se lanzó en 2011.
El Samsung Galaxy Note 7 ha llegado en pleno mes de agosto para batir por primera vez en ventas a su eterno rival, que no es otro que Apple. Samsung ha llegado pisando fuerte a lo más alto y está decidido a hacer cualquier cosa para mantener su primer puesto, es por eso que este nuevo teléfono de la gama Note lleva un diseño perfectamente cuidado y atractivo semejante al del Galaxy S7 Edge, mantiene su misma pantalla curva y dispone de una tecnología más potente en su interior como la ampliación de la memoria interna del dispositivo, el doble que la de los anteriores modelos.
Además de estas increíbles características que sin duda no tienen nada que envidiarle al iPhone de Apple, el nuevo terminal de Samsung llega con dos innovaciones muy singulares como son el reconocimiento de iris, y el S-Pen o lápiz electrónico a prueba de agua. El escáner de iris permite desbloquear el teléfono o actuar como contraseña para las aplicaciones con tan solo mirarlo. Igualmente el S-Pen es el lápiz más preciso de la historia de la compañía gracias a su nueva punta de 0,7mm de diámetro y a su capacidad de poder escribir sobre mojado, ya que podrá sumergirse a un metro de profundidad durante 30 minutos.
Sin duda el nuevo Note 7 ha superado las expectativas y se lo ha puesto muy difícil a Apple que lanzará su próximo iPhone en septiembre. El nuevo teléfono de Samsung llegará a Europa a finales de verano y estará disponible en cuatro colores. Aun no se ha comunicado el precio que tendrá pero podría ser de unos 850 euros.