facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 4th, 2018 | por admin

0

Errores que te dan una imagen barata

En la sociedad de hoy en día la imagen lo es todo, y esta puede ser de múltiples maneras: comedida, rebelde, perfecta y despeinada. Pero algo que nadie quiere es lucir una imagen barata o de mal gusto. Con ello no me refiero a tener siempre la ropa de marca y todo con lujos, ya que con mejorar ciertos detalles puedes llegar a lucir igual de bien que una estrella de cine.

Saca el máximo provecho de las prendas que tienes en tu armario y viste con elegancia

Errores que te dan una imagen barata

  1. Brillo excesivo

Como regla general, los diseños de diamantes de imitación exigen una ocasión apropiada. Llevarla con tu ropa de deporte es una muy mala idea. Si de verdad quieres brillar y lucir más elegante, haz que tus complementos como los anillos, pulseras, collares y sarcillos combine a la perfección con tu ropa… aun claro sin excederse mucho.

 

  1. Artículos de marca

Para lucir moderna y a la moda no es necesario que cargues con SOLO artículos de marcas muy conocidas. Con una simple camisa te puede ver bien, aunque, si no te gusta siempre puede remodelarla a tu estilo. La imaginación y la creatividad serán tus grandes aliadas para esta tarea.

  1. Malas combinaciones

El cómo sales de tu casa con la ropa combinada habla mucho de tu buen estilo en telas y un error muy cometido hoy en día es hacer una combinación nefasta de ropa con lunares y rayas. No importa si tienen otros diseños como flores, figuras geométricas o cualquier otro estampado llamativo, el punto es, que si los quieres usar mejor que sea uno a la vez.

Combina tus estampados con otra prenda unicolor que haga resaltar tu hermosa figura, de esta forma darás una imagen más coherente y ganadora de ti misma.

  1. Zapatos blancos

Últimamente la popularidad de los zapatos, zapatillas o cualquier calzado de blanco esta por los suelos… además de que se ensucian con mucha facilidad. La mejor opción para cualquier ocasión es utilizar cualquier tipo de color que haga resaltar tu ropa.

  1. “Eslabones débiles”

Lamentablemente algunas cosas en la vida no te las podrás costear a no ser que seas la persona más rica del mundo. La regla de oro en estos casos es que “si no puedes permitirte comprar un artículo de alta calidad, mejor no comprar nada que lo imite. Comprar una imitación puede ser tu peor error en la vida, gracias a que estas siempre vienen con grandes defectos y se desgastan rápidos.

  1. Tonos artificiales

Hay que aclarar que los tonos de neón no son para toda ocasión. Estos se ven fantásticos en una fiesta de discoteca al estilo los 90s, Halloween o cualquier otra. Cualquier otro intento de incorporarla a tu estilo diario será fatal.

Si eres de esas personas que le tienen afecto a las cosas llamativas y no lo puedes evitar, por lo menos, trata de atenuar la intensidad de estos colores en tu vestuario.

  1. Joyería cara

Lucir bien, elegante y con una apariencia ganadora no significa portar siempre prendas de oro. Eso es solo un lujo que todos quieren darse para aparentar ser lo que no. Para dar una buena impresión de tu imagen día a día, siempre es mejor utilizar bisutería discreta pero de alta calidad. Menos siempre es más. Recuerda ese pequeño dato y nunca saldrás mal vestida de tu casa.

  1. Zapatos incómodos

Utilizar tacones aporta un plus a tu imagen e incluso ayuda a lucir más sofisticada y elegante, pero sólo cuando estos no te son incómodos. No hay necesidad de utilizar zapatos incómodos como estos para ir al supermercado, ir un momento a la esquina o para ir a buscar a tu hijo. Podría parecer que no tienes nada mejor que ponerte.

El regalo perfecto para tu amiga fashionista



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑