facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en agosto 9th, 2018 | por admin

0

Hábitos que los hombres prefieren callar

Un viejo dicho dice:

Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Ambos géneros no se comprenden tan bien y es como si provinieran de planetas completamente diferentes. Las mujeres tienen sus secretos, costumbres y hábitos muy típicos de ellas, aunque los hombres no se quedan atrás.

Hábitos que los hombres prefieren callar

  1. No son buenos para expresar sus emociones

Las mujeres a menudo se quejan de que sus parejas no se conectan emocionalmente con ellas, pero el problema es que las mujeres confunden las expresiones verbales del amor con el sentimiento en sí mismo. Los hombres sienten amor, solo que lo muestran de manera diferente, estos escasamente expresan sus emociones con palabras por lo que no hay que sorprenderse de su poca elocuencia.

Como hacer que crezca rápidamente la barba:

  1. Para recoger un objeto los hombres se inclinan

¿Has notado que para recoger un objeto los hombres se inclinan sobre el objeto? Por su puesto no todos o hacen pero es un comportamiento típico en la mayoría de las personas. Las mujeres mantienen el pensamiento de que realizan esta acción para que se les vea las posaderas, aunque puede simplemente una costumbre.

  1. Les gustan las mujeres con un peso saludable

Los hombres (o la gran mayoría de ellos) prefieren a las mujeres más saludables, con un peso ideal dependiendo de su contextura física. A pesar de que muchas mujeres se esfuercen por tener esa apariencia delgada como la de una modelo, los hombres prefieren mujeres con algunas curvas sanas, no delgadas como un palo y livianas como una pluma.

  1. Estar de pie con los pulgares en el cinturón es una forma de atraer la atención de una mujer

Cuando un hombre quiere atraer la atención de alguna mujer adopta instintivamente una postura que demuestra confianza, valentía y fuerza. Esta postura generalmente consiste en pararse con los pulgares enganchados en la hebilla de su cinturón. Los hombres que intentarían ligarse a una mujer, envía una pequeña señal a su entrepierna para dar a entender sus intenciones.

  1. Prefieren cumplidos de otros hombres

Pensarías que a los hombres les importa más los cumplidos del sexo opuesto, pero de hecho están más contentos con los elogios de otros hombres y la orientación sexual no tiene nada que ver en esto.

El 30% de las personas tienden a desviarse o estar en desacuerdo humildemente con la persona que hace el cumplido

  1. Eligen amigos basados en intereses comunes

La amistad entre hombres se basa comúnmente en intereses comunes: si les gustan los vídeo juegos, los deportes, los comisc, los animes, entre muchos otros. Esto es algo que las mujeres no tendrían en cuenta ni en un millón de años.

 

  1. Comen el doble que las mujeres

Es un hecho de que los hombres coman una ración más grande que el de las mujeres, aunque hay algunas que salen de ese grupo. Mayormente esta ración la consumen cuando se encuentran con la mujer, en compañía de sus amigos no suelen consumir la misma cantidad. Los científicos creen que esto lo hacen para impresionar a las mujeres… o es que simplemente tenían mucha hambre.

Malos hábitos que vuelven loca a las mujeres 



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑