facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en marzo 16th, 2015 | por admin

0

Iron Man regala un brazo biónico a un niño

Todos los amantes de los Comics de Marvel y ahora del cine, sabrán que Tony Stark, mundialmente conocido como Iron-Man es un exitoso multimillonario, ingeriero y sobre todo empresario, es el encargado de crear las últimas tecnologías más novedosas en su Universo de superheroes.

Sin lugar a dudas es uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público de los comics, tanto que llega hasta al público más jóven. La semana pasada conocimos una genial noticia, de esas que nos emocionan cuando hacen que los deseos de los más jóvenes se cumplan.

Un niño de 7 años, amante de los comics y sobre todo de Tony Stark, tiene un defecto físico, no tiene brazo derecho. Un buen día le llevan a la habitacíon de un hotel y al abrir se encuentra con su ídolo, el gran Iron-Man en su papel de empresario Tony Stark e interpretado por el mismísimo Robert Downey Jr. Tony Stark lleva consigo dos cajas de metal con el logotipo de «Stark Industries», el niño sorprendido invita a pasar a su ídolo y este le dice que tiene algo para él, al abrir las maletas en su interior se puede ver un brazo biónico como si del mismísimo exo esqueleto de Iron-Man se hubiese sacado.

Tony Stark le coloca el brazo al niño y este empieza a funcionar ante la alegría y emoción de todos sus familiares. Sin duda una genial acción que ha emocionado a millones de personas en el mundo, y todo también gracias a la ayuda de Robert Downey Jr que se prestó sin dudar a tal acción

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑