Publicado en octubre 11th, 2016 | por admin
0La camisa blanca una de las tendencias de esta temporada
Si hay una prenda que no debe faltar en nuestro armario durante esta temporada, esa es la camisa blanca. Una camisa blanca es la base para empezar a construir un fondo de armario en toda regla, y es que a pesar de que esta prenda nunca pasada de moda, esta temporada es toda una tendencia.
Básica, masculina, femenina, por dentro, por fuera, con pantalón, con falda, entallada… son muchas las maneras de llevar una camisa blanca, tantas como mujeres hay en este plantea, así que hoy vamos a ver algunas de estas diferentes maneras en las que podemos combinar una camisa blanca.
Versión masculina
Esta manera de llevar la camisa es todo un clásico, puede servirnos tanto para ir a trabajar como para una cena formal, no hay mejor manera de llevarla que metida por dentro de un pantalón en tono neutro. Podemos completar el outfit con una Blazer o un abrigo estilo maxi sobre los hombros.
Estilo muy femenino
No cabe duda de que este año ha sido el boom de las blusas con lazada y parece que esta tendencia continúa. Esta camisa con lazada de estilo romántico combina a la perfección con pantalones anchos o vaqueros de tiro alto, para conseguir la fusión perfecta entre lo masculino y lo femenino.
Camisa deconstruida
Este estilo de camisa se ha puesto de moda este año, tanto que todos los diseñadores han querido crear su propia versión. Asimétrica o sin mangas da igual cual sea tu elección todas combinan perfectamente con casi cualquier tipo de prenda.
En superposición
La camisa blanca es perfecta como base de cualquier outfit, puedes combinarla con jersey o sudaderas que darán un toque más divertido, atrevido y desenfadado a tu estilo.
Ahora que ya sabes cómo sacarle el máximo partido a tu básica camisa blanca que tienes el armario desde hace tiempo, no lo dudes más y atrévete con cualquiera de estas opciones, todas son geniales.