facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Lo último La teletuit para interactuar con el usuario no deja de crecer en España

Publicado en octubre 9th, 2013 | por admin

0

La teletuit para interactuar con el usuario crece notablemente en España

Según un informe realizo por Tuitele el impacto que tiene Twitter en los programas en directo se ha multiplicado en el último año en España mientas que en otros países como EEUU crece a un ritmo mucho más lento del 24%.

El estudio es cuantitativo aunque también analiza el contenido de los mensajes, estos crecieron de 2012 600.000 mensajes a 1,5 millones en septiembre de este año y esta cifra fue incluso mayor con el fin de temporada de programas de gran tirón en la parrilla televisiva.

En cuanto a las cadenas es Tele 5 quien mejor rentabiliza la red social y la que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a la televisión social, el programa La Voz batió es el que mas tuit ha recibido. Los comentarios de los usuarios son tenidos en cuenta por los directivos de los programas en especial en los realitys y talent show.

Las cadenas televisivas ya no solo luchas por conseguir grandes cifras de audiencias, si no que además buscan una gran cantidad de Share y conseguir que sus programas creen Hashtags. Generan contenido para la red social de los 140 caracteres y generar contenido y participación de sus públicos gracias a la segunda pantalla que permite obtener mayor información y contenidos nuevos a sus espectadores.

La teletuit para interactuar con el usuario no deja de crecer en España

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑