facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en agosto 1st, 2014 | por admin

0

La tostadora que hace selfies

Hace algún tiempo Iker Jimenez comentó en su programa Cuarto Milenio, la noticia sobre una rebanada de pan tostado con la cara de jesucristo, pues parece ser que los creadores del invento que os traemos hoy se han fijado en el hijo del señor y su manera de aparecerse al resto de mortales

La moda de los selfies parece ser que no tiene fin («culpa de Ellen Degeneres y el selfie más famosos de la historia durante los oscars 2014), cada día conocemos más noticias sobre esta moda cada vez más extendida en todo el mundo. Pues bien, la noticia que nos atañe hoy trae como ingredientes una rebanada de pan, una foto y un tostador, y dirás ¡Ah que bien, vaya mezcla! Pues si, menuda mezcla porque la empresa Vermont Novelty Toaster Crop ha inventado un tostador capaz de sacar «Selfies» en el pan. Como lo lees.

¿Quién no querría comerse una tostada con su cara? pues ya es una realidad, este cuanto menos novedoso tostador, tiene incorporada una cámara de fotos que tras realizarte una foto, tostará el pan con la imagen que acaba de hacer.
El procedimiento es sencillo, el tostador procesa la imagen como una impresora normal sólo que en vez de tinta usa calor y en vez de papel usa una tostada de pan.

Aún no se encuentra en el mercado, pero se prevé que su salida a venta esté en 75 dólares en los Estados Unidos y muchos ya están pensando en comprarlo. ¿Será el regalo de estas navidades en los EE.UU?

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑