facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en agosto 2nd, 2018 | por admin

0

Las Mejores Películas de Tim Burton con Johnny Depp

Tim Buton es uno de los mejores directores de la historia (desde mi punto de vista), además es también productor, escritor y diseñador de sus películas. Estas se caracterizan por la presencia de muchos personajes imaginarios, de ficción o oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos. 

El sello que identifica muchas de sus fabulosas entregas, es tener de protagonista a Johnny Depp.

Las mejores películas de Tim Burton 

¡Deslúmbrate con Boku No Hero Academia!

Sombras Tenebrosas (2012)

Un filme de tipo histórico, donde el protagonista Barnabas Collins (Johnny Depp) es un rompecorazones y enamora una bruja, la cual lo convierte en vampiro por no corresponder su amor. Tras dos décadas de estar encerrado bajo tierra en u ataúd, es liberado y ahora debe enfrentarse a un mundo totalmente desconocido. Es una buena película, sin embargo, la crítica mundial parece estar muy en descontento con el filme, afirmando que la historia no alcanza el nivel  que una vez tuvo la serie de televisión en la que fue basado el filme cinematográfico.

Alicia en el país de las maravillas (2010)

El libro de Lewis Carroll cobró vida gracias a la abundante creatividad de Tim Buton. En esta entrega, Alicia regresa al país de las maravillas,  donde el destino le prepara un difícil misión que cumplir. Sus extravagante y fiel amigo Sombrerero Loco fue interpretado por Johnny Depp, y aunque el personaje mostraba ser un desafío para el actor, pero aun así pudo representar a la perfección su papel. Esta cinta se destaco por su calidad artística y su segunda película: Alicia a través del espejo (2016) también fue una grandiosa creación.

Sweeny Tood: el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007)

El famoso y sangriento musical de Broadway llegó  a las salas del cine en el 2007, donde Tim Buton se destaco en realización de esta adaptación. Una historia de venganza llena de sangre y buena calidad visual, que incluso fue reconocida por la Academia ganando el Óscar a la mejor dirección artística. La cinta fue un rotundo éxito gracias en gran parte al despiadado protagonista, siendo interpretado por nada más y nada menos que Depp.

El cadáver de la novia (2005)

Una brillante historia que recrea la vieja técnica de Stop Motion, que fue la ideal para representar la esencia gótica del cineasta, representando con gran alegría el color de los muertos y la tristeza en blanco y negro de los vivos. Claro que para este film contó con la participación de sus actores fetiches para crear esta maravillosa obra, donde su mujer Helena Bonham Cartes sirvió como inspiración y Depp puso su voz para el personaje de Victor.

Sleepy Hollow (1999)

Para cerrar los 90s, Buton editó una de sus películas más oscuras y líricas de la historia para realizarla en honor a lo gótico y lo romántico. Sleepy Hollow significó un salto definitivo en el cine, ya que la famosa leyenda del jinete sin cabeza recaudo más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Tal parece que su ingenio y creatividad lo han llevado a crear grandiosas películas, donde han sido mayormente destacadas por tener como protagonista a su actor favorito: Johnny Depp.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑