Publicado en octubre 18th, 2016 | por admin
0Las modas que vuelven
¿Os acordáis de la moda que se llevaba en los 90? Pues no te preocupes porque seguramente esta temporada empieces a hacer memoria cuando veas por la calle algunas de las míticas prendas y complementos de esa maravillosa época noventera.
Dicen que la moda es cíclica y que lo que se lleva hoy seguramente, casi en su totalidad, se volverá a llevar en unos años, y es que esto lo estamos comprobando en cantidad de ocasiones, esta temporada por ejemplo, se vuelven a llevar estas prendas y complementos que llevábamos en los 90 y que en su día creímos que jamás volverían a ponerse de moda.
El collar chocker
Si hace unos años nos dicen que este tipo de gargantilla iba a volver a estar de moda no nos lo hubiésemos creído. No había adolescente que no llevase este collar en alguna de sus variables, bien de plástico entrelazado o de terciopelo con algún tipo de adorno en el centro, lo importante era tenerlo y lucirlo. Pues bien, esta temporada vuelven estos collares, así que ya sabes si todavía conservas el de aquellos años ya puedes buscarlo.
La chaqueta bómber
Esta chaqueta fue todo un éxito en aquellos años noventeros, y este año vuelve a ser tendencia, pero nada de chaquetas bómber con cursiladas no, la que se lleva es la auténtica la que cae sin más, esa que podías conseguir en el Rastro de Madrid que estaba disponible en color negro o verde botella.
Los parches
Quien no llevó en su día los parches sobre su chaqueta vaquera XXL, pues quien diga que no, miente. Esta temporada vuelven a verse las telas vaqueras decoradas con parches personalizados, esos parches que en su día hacían de tu chaqueta un objeto completamente personalizadas y llenas personalidad. Si todavía conservas esa chaqueta vaquera con parches es el momento de sacarla del armario.
Los piercings
Cualquier persona que viviese su adolescencia en los 90 sabe que los piercings fueron un boom que todo el mundo quería tener. Ahora, años después, cuando parecía que esta moda había desaparecido y que fue solo algo pasajero vuelve a renacer, incluso las marcas de moda están desarrollando sus propios piercings, pero esta vez un poco menos drásticos ya que puedes ponerte uno de quita y pon sin necesidad de agujerearse.