facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Cine

Publicado en julio 6th, 2018 | por admin

0

Películas que se Esperan para el 2019

Las películas esperadas el 2018 fueron adoradas por mucho y aun se esperan algunas más, pero para los amantes del cine las secuelas son el pan de cada cuantos años o quizás menos. El siguiente 2019 se nos presentará grandes películas esperadas desde hace meses… tal vez años.

Conoce las películas más esperadas para el 2019

  • LEGO la Película 2

Si te gusto la primera película de LEGO, te encantará saber de que su secuela, que será dirigida por Mike Mitchell. Este filme esta pautado para salir a la cartelera el 8 de Febrero del 2018.

 

 

  • Como Entrenar a Tú Dragón 3

El 1 de Marzo del 2019, la tercera entrega de esta saga de películas llega para sorprender a todos. Hace pocos meses salió el primer trailer, creador de controversias para los amantes de las dos películas anteriores y a muchas personas les sorprendió esta noticia. Una de las películas que más se espera ver el siguiente año.

 

  • Avengers 4

Este 2018, Avengers Infinity War fue, hasta los momentos, la película más taquillera desde su estreno, y aun hoy se espera desesperadamente la siguiente película que MARVEL nos de el placer de ver. El 3 de Mayo del 2019 se espera que todas las taquillas estén rebosadas de los amantes de los super héroes. Hasta los momentos se sabe muy poco de este filme, espero con muchas ansias que MARVEL no lo mantenga en secreto por mucho tiempo.

  • Toy Story 4

Pixar nos otorgo el gran placer de una segunda entrega de Los Increíbles, ahora nos sorprende con la cuarta película de Toy Story. Desde hace años que se estreno la tercera película, se creía que sería la última aventura de estos muñecos inigualables. Si amas todo lo que Pixar a lanzado hasta los momentos, no te pierdas el 21 de Junio del 2019.

 

  • Mascotas 2

Pese a las decepcionantes críticas que recibió, su primera entrega, Mascotas fue como la seda en la taquilla. Hasta los momentos no se sabe mucho sobre esta secuela, pero hasta los momentos se espera que sea estrenada el 28 de Junio.

  • IT: Parte 2

La película del payaso. La primera entrega tuvo mucho éxito el pasado 2017, tanto así que se ha adelantado la pre-producción de la secuela. Aquellos que amaron la novela, esta les puede parecer un poco insulsa ya que se cambiarán muchas cosas del libro original.

  • Frozen 2

Si lugar a dudas, una de las películas que se espera, sea un gran éxito es, además de Avengers 4, la secuela de Frozen. El 27 de Noviembre del 2019 será la fecha oficial de estreno, hasta los momentos, perfecta para la llegada de Diciembre. Si te gusto la primera, espero y tengas muchas esperanzas para la segunda.

  • Terminator 6

Volveré”

Las últimas entregas de la saga han sido decepcionantes. Sin embargo, todavía hacen dinero y por ello hay prevista una sexta película. No se sabe mucho sobre ella, pero se asegura que Tim Miller (Deadpool) dirigirá esta historia, que se situaría detrás de la segunda película, ignorando las tres últimas. Parece que se apuntarán a la moda del retoque digital.

La espera es una tortura, pero si pude esperar 4 años por una cuarta temporada de Sakura Card Captor, todos pueden esperar más de 6 meses por ver la película que ansían ver con desesperación. No te quedes atrás y entérate sobre más películas que se estrenaran en el 2019.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑