facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en noviembre 7th, 2014 | por admin

0

Las tarjetas “Black Card” llegan a una tienda de moda

En ocasiones, en el mundo del marketing y de la publicidad ser rápido y aprovechar el momento puede ser la diferencia que haga que una empresa destaque frente a la de su competencia. En términos de marketing se conoce como Newsjacking, es decir aprovechar una noticia de relevancia para “jugar” con nuestros propios productos y hacernos publicidad relevante que sea compartida por el resto.

Es el caso que nos atañe hoy, un tema que está muy en boca de todos en España y que una empresa de moda ha sabido utilizar el momento para hacer que su movimiento sea visto por todos, os hablamos de las famosas tarjetas black de Caja Madrid. Con tanta polémica que está sucediendo con las famosas tarjetas por las cuales sus dueños tenían “barra libre” de gastos que provenían de los bancos, una marca de moda, Heilige & Sünder, ha creado unas tarjetas black para sus clientes más VIP por las cuales se les permite pagar sin coste de IVA, comprando productos de alta gama sin dejar rastro alguno y sin pagarlo al instante, tendrán un plazo de 3 meses para poder realizar el pago. La idea viene de la agencia Slump.

Black-Card

Black-Card-3

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑