Llegan los cines de verano
Con el mes de julio ya empezado podemos decir que oficialmente queda inaugurada la temporada de cines de verano, y es que con este calor que estamos teniendo lo que apetece es salir a la calle y disfrutar de planes refrescantes para las noches de verano.
Para los que todavía no sepan en qué consisten estos cines es muy sencillo, son lugares donde puedes disfrutar bajo el manto de estrellas de películas que fueron un taquillazo en su momento, clásicos Disney o versiones originales, acompañado de un cojín y unas buenas palomitas.
Como cada año estos cines nos traen grandes novedades y nuevos sitios, aquí os dejamos algunos lugares en los que podréis disfrutar del séptimo arte durante las noches madrileñas.
Fescinal en el Parque de la Bombilla
Es todo un clásico entre los cines de verano madrileños, y su programación suele ser siempre de las más completas y variadas para todos los públicos. Fescinal es el único festival de cine al aire libre en España y el mundo, que cuenta con más de 100 títulos programados para 73 días.
Puedes disfrutar de este festival del 18 de julio al 10 de septiembre, en la Plaza San Antonio La Florida.
Palacio de Cibeles
Este cine de verano no es exactamente un espacio al aire libre, ya que se encuentras bajo la Galería de Cristal del patio del Palacio de Cibeles, pero sigue siendo un lugar mágico para disfrutar del cine en las noches de verano. Suelen proyectarse películas de éxito actuales y clásicos del cine, la mayoría en VOSE.
Las fechas para acudir a este recinto son del 14 de julio al 8 de septiembre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
La Terraza de La Casa Encendida
Esta terraza quizá sea el lugar más mágico para disfrutar de una buena peli en las noches de verano. Se combinan varias cosas, el sábado podrás disfrutar del cine y el domingo será el día reservado para los conciertos.
El título de este año es La Terraza Magnética, y puedes disfrutar de este espacio los sábados de julio y agosto en La Casa Encendida en Ronda de Valencia.
Cine Garden en Conde Duque
Otro patio que se convierte temporalmente en cine durante el verano es el del Centro Cultural Conde Duque. En este espacio también puedes disfrutar de conciertos gastronomía y de los puestos del mercadillo.
Las fechas para acudir a este recinto son del 8 de julio al 18 de septiembre en Conde Duque.
Ahora que ya conoces donde están los cines de verano en la capital, solo te queda ir a disfrutar de ellos en las noches de veran


