Publicado en junio 14th, 2018 | por admin
0Lo que se lleva en tonos de cabello para el 2018 ¿te atreves?
Si lo que buscas es un look más actual que le saque provecho a tus atributos y a tu tono de piel, debes probar algunos de estos tonos los cuales han sabido convertir el cabello en un accesorio de moda al cual sacarle provecho.
Primero que nada hay que destacar, que aunque aun veamos algunos coletazos residuales de estos los tonos pasteles y plata, estas ya no van. Sin embargo sus versiones acidas e intensas están muy de moda como el gris plomo electrificado en balayage, verde intenso, naranja y fucsia, además el clásico negro sigue en vanguardia.
El cream soda es el rey de este año:
Este tono luce perfecto en todo tipo de piel con algunas variaciones, para lograr este tono debes acudir a un colorista experto, pues es una mezcla de varios tonos de rubio. Luce en todo su esplendor suelto y ondulado al estilo natural.
Ashy blonde una de las sorpresas del 2018
Se trata de un look más frio en tonos de rubio con algunas mechas más claras de tono cenizo. Para completar el look lo mejor son las ondas suaves, que dan un efecto más degradado y despreocupado.
Caramel Balayage de los consentidos del 2018:
Este año tiene un pequeño twist, ya que los coloristas han jugado con la técnica del balayage modernizándola un poco más. Se hace en el cabello castaño aclarando algunas mechas en una especie de degrade que no llega a rubio, sino que se remarcan el tonos entremezclados de castaño claro, dorado y por supuesto caramelo.
Bronde será la opción más natural para los cabellos castaños:
Se trata de mechas delgadas claras de un tono rubio dorado sobre el cabello castaño. Sin embargo el secreto de un buen Bronde es crear tonos metálicos que reflejen la luz del sol.
El rubio platinado se renueva para el 2018:
El “ice blond hair” esta de moda y muestra de ello es que ya ha sido usado por algunas de las Kardashian, tanto en tonos cenizos y dorados.
El Borgoña se intensifica en 2018:
Es una combinación entre marsala y vino, que se ha vuelto muy popular entre las morenas pues armoniza y destaca los mejores aspectos de su tono de piel, sin embargo también destaca y contrasta muy bien entre las pieles claras.
El root beer la propuesta del 2018 para castaño rojizo:
Este tono ha cobrado más y mas fuerza este año, se trata de un castaño de fondo rojizo con una mezcla de iluminaciones cálidas y profundas. Este tono tan versátil queda bien con todos los tonos de piel.
Rose Gold para un look relajado en 2018
Este tono es sin duda la tendencia más importante del 2018. A diferencia de los tonos fantasia de rosa, este es un tono mas claro casi bebe que se presenta en forma de mechones que dan luz al rubio, es perfecto para lucir dulce, femenina y sutil.
Vuelve el rubio mantequilla
Es un tono similar al rubio perlado y favorece a las de piel blanca, es un tono uniforme que puede presentar matices dorados o cenizos.