facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Música los djs mejor pagados del mundo

Publicado en septiembre 3rd, 2014 | por admin

0

Los 10 Djs mejor pagados del mundo

¡Que no es el fin del verano! Cualquiera que vea caras y tuits de mucha gente parece que se ha acabado el verano…y es que es verdad que agosto es la gran bala para pasárselo bien, pero aún nos queda calor, sol y mucha fiesta. Además, si ya no nos quedan más días libres de los que te corresponden por trabajar en España, ‘que nos quiten lo bailao’, y nunca mejor dicho. Hoy os traemos los 10 DJ’s mejor pagados del mundo, aquellos considerados como los mejores y que cada fiesta de ellos es un éxito seguro. En total, 268 millones de dólares en total, y sueldos por encima de Rihanna, Justin Bieber aunque con caras mucho menos conocidas y ‘groupis’ no tan fieles y algo más mayores:

1. Calvin Harris

Cosecha del 84, el ganado y por el que empezamos es este escocés que se ha embolsado un total de …¡¡¡66 millones de euros!!! Una barbaridad y más del doble que el segundo. Habitual en el festival de la electrónica por excelencia, Tomorrowland, otro de los habituales del verano. este año, con Summer por todos lados, ha dado un boom genial que le ha hecho encumbrarse como el Dj mejor pagado del mundo.

2. David Guetta

Posiblemente sea el Dj por excelencia. El más comercial y uno de los que mejor vende una entrada en cualquier discoteca. Ibiza le gusta, y la gente le busca. El más veterano con sus 47 años, ha hecho piezas y sesiones míticas y colaboraciones con numerosos artistas. Cada verano nos sorprende con algún tema movidito que nos hjace bailar en la pista, no falla, un clásico del verano como lo puede ser George Dann. El primero en superar la barrera de los 30 millones de euros. realmente se queda en ella, en esa treintena de millonacos.

3. Avicii

Otra de las caras más conocidas, especialmente desde hace tres años para los menos conocedores de este tipo de música. ‘Levels’ le encumbró y a los 25 años, este sueco ha ganado en solo este año 28 millones de años. Cierra el podio, pero bendito podio.

4. Dj Tiesto

Mítico. Esa sería la palabra ideal para definir al holandés. Otro del club de los 40 (45 años), se acerca sin llegar a los 30 millones de euros, quedándose en 28 millones.

5. Steve Aoki

Aoki, sin duda uno de los más mediáticos, muchos podrían esperar que el americano estuviese algún peldaño más arriba por su carisma y conocimiento por parte de la gente, pero no. Es habitual verle por España, y sobre todo por Ibiza, pero sus 23 millones se quedan en el quinto puesto como mejor pagado de 2014.

6. Afrojack

Holandés de nacimiento, Afrojack no es el único tulipán del listado. Con 22 millones de euros, estuvo a punto de entrar en el Top-5. Bueno, a punto pero hay un millón de euros de diferencia, que quién los cogiera…

7. Zedd

Damos el salto más allá de la veintena de millones: 21 millones de euros para uno de los jóvenes de la lista.

8. Kaskade

Con 43 años es uno de los mayores de este grupo. Lejos de la jubilación, pero con lo que ha ganado solo en 2014 bien podría adelantar su tiempo para vivir sin trabajar con los 17 millones de euros que ha ganado este año.

9. Skrillex

Solo 26 años, y 16,5 millones de euros de sueldo que se ha embolsado durante este 2014. Casi nada.

10. Deadmau5

El canadiense cierra la lista con un montante que muchos quisiéramos…en total, 16 millones de euros que se embolsa por sesiones como ésta que os dejamos.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑