facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante

Publicado en agosto 23rd, 2018 | por admin

0

Los 8 miedos ocultos que los hombres callan

¿Sabías que…? Los hombres tienen algunos miedos al igual que las mujeres. Por la apariencia que estos tienen, su porte audaz y su mirada nos han engañado por mucho tiempo, pero la verdad es que la gran mayoría de los hombres tienen algunos secretos que no quieren que su pareja sepa. Estos son:

Los 8 miedos ocultos que los hombres callan

  1. La apariencia

A diferencia de las mujeres, a los hombres no se le han inculcado el estereotipo de tener la apariencia perfecta pero, ellos también se preocupan por su apariencia física. Más que todo para lucir bien ante su pareja o posibles conquistas. Lo más doloroso para cualquier hombres, es ser insultado por las féminas al decir que tienen barriga de cervecero.

Como hacer que crezca rápidamente la barba:

  1. Finanzas

Las finanzas son el temor de todo hombre, son la principal causa de su ansiedad, más aun si su pareja es una despilfarradora. Todo se remonta desde que son pequeños, cuando sus padres les enseñan que, al ser hombres son la cabecera de la familia, quien dirige la casa y quienes deben proveer de buenas ganancias a su familia. Gracias a esto, los hombres se preocupan por su estado financiero.

  1. Estatura

Este podría ser uno de los temores que no todo hombre tiene. Algunos hombres se sienten inferiores al tener un tamaño menor que el de sus conquistas, aunque es un pensamiento que muchos de ellos han ido superando con el pasar del tiempo. Como se dice: el tamaño no importa, sino la magnitud de su corazón.

  1. Sentirse amenazado por otro hombre

Se trata de un sentimiento muy común entre los hombres al tener una pareja, se trata de los celos y los que demuestran los hombres son mucho más evidentes que los celos de la mujer. El sentir que otro hombre se intenta apoderar de su pareja, les resulta del todo espeluznante y molesta. Un sentimiento que todo ser humano tendría.

  1. Tener poca experiencia sexual con las féminas

La imagen de ser un “hombre macho pecho peludo” los persigue desde que son pequeños. Debido a esto, muchos de ellos tienden a fingen ser el amante ideal, es más experimentado en el sexo y el que ha conquistado a muchas chicas con su miembro masculino.

  1. Poseer mucho vello

El vello del cuerpo es el eterno problema de hombres y mujeres. A algunos tal vez no les salga mucho, pero hay hombres a quienes el vello les sale en grandes proporciones. Si, suele haber demasiado y hace que el hombre se vea descuidado. Esto suele resultar asquerosa para muchas mujeres, por lo que, si valoras a tu pareja no será mala idea cuidarte un poco.

  1. Hacer dieta

Muy a menudo las mujeres se esmeran en hacer una dieta balanceada y tener el peso ideal, pero ese pensamiento no pasa por la mente de los hombres. La simple idea de tener que reducir su porción de comida les resulta espantosa.

  1. La cantidad de hombres que tuvo su pareja antes de él

Antes de conocer a su media naranja, muchas de las personas pasan por otras relaciones. Cuando por fin se tiene una relación con la persona indicada, esta puede sentir temor por el pasado oscuro de su actual pareja. Nadie es perfecto y no siempre se eligen a las personas correctas, pero esos “fantasmas” no deben rondar por la relación a no ser que desees terminarla.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑