facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en julio 15th, 2016 | por admin

0

Los Cazafantasmas en el Metro de Madrid

La parada de metro de Alonso Martínez ha servido como escenario para la promoción de la película de Los Cazafantasmas que se estrenó esta semana en nuestro país.

En el vídeo, que se ha podido ver a través de las redes sociales, aparecen una serie de técnicos colocando cámaras ocultas y altavoces, acto seguido empiezan a verse personas entrar en la estación de metro como cada mañana y esperar la llegada del tren, lo que no saben es que algo está a punto de ocurrir. Cuando parece que el tren va a efectuar su llegada, empiezan a oírse los sonidos típicos del tren frenando, las puertas abriéndose y cerrándose y el sonido del tren poniéndose en marcha de nuevo, hasta aquí seria todo normal si hubiese aparecido el tren.

En las imágenes se puede ver  como los usuario del Metro de Madrid se miran extrañados sin saber que ocurre hasta que una misteriosa música empieza a sonar y la gente empieza a reconocerla, ¡Es la música de Los Cazafantasmas!. Todo se aclara cuando en los carteles del metro aparece la fecha de estreno de la película y la famosa imagen del fantasma. Al final del vídeo la gente sonríe ante esta maravillosa forma de promocionar una película.

 

Hay una curiosidad sobre el vídeo que muchos no sabrán, y es que por motivos de seguridad las personas que aparecen en él son actores, aunque las reacciones son auténticas ya que no sabían para qué era el vídeo. No obstante no deja de ser una idea brillante.

Esta increíble acción publicitaria es obra de Sony Pictures y la agencia Shackleton para promocionar la película. El vídeo fue estrenado el 8 de julio en redes sociales donde ha tenido muy buena respuesta por parte de los usuarios, ya que cuenta  con más de 4 millones reproducciones.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑