facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Ocio

Publicado en enero 3rd, 2017 | por admin

0

Los mejores lugares para una cena romántica

Cuando quieres impresionar a tu pareja, ya sea por un aniversario, por una fecha especial o simplemente porque te apetezca tener un detalle, lo primero que piensas es en organizar una cena romántica.

La primera opción de la mayoría de personas será organizarlo en casa y preparar de cenar algo rico y especial, sin embargo, muchos acabarán descartando esta idea por pensar que puede no salir bien eso de preparar un plato elaborado, por eso la opción que nunca falla es la de reservar en un restaurante romántico.

Una vez llegados a este punto, debemos seleccionar el restaurante de la mejor manera para poder tener la cena romántica perfecta, quizá pienses que esta es la parte difícil porque hay muchos donde elegir, pero es muy sencillo. Aquí os dejamos algunas opciones de los restaurantes más románticos en las grandes ciudades:

  • Petit Comité, se trata de un restaurante romántico en Madrid situado en la Gran Vía, una de las calles más transitadas y conocidas de la capital, en el que podrás disfrutar de una cena romántica con un ambiente francés inmejorable.
  • Torre de Alta Mar, un restaurante de altura situado en la cima del teleférico del Port Vell en Barcelona, un lugar que derrocha elegancia y que no te decepcionara para una velada romántica.
  • El Submarino, un restaurante situado en un entorno único como es el Oceanográfico de Valencia, podrá disfrutar de una velada romántica y especial, ambientada en el entorno submarino.
  • El Lago, un pintoresco restaurante situado en el uno de los lugares más exclusivos de Málaga, donde podrás disfrutar de una cena romántica con vistas a un precioso lago, su ambiente único y especial hace que sea imposible no disfrutar del romanticismo.

Una vez os decidáis por el lugar, no debéis de olvidar que este tipo de restaurantes están muy solicitados por tanto debes hacer la reserva con antelación para no tener ningún problema, sobre todo en fechas destacadas como San Valentín.

Un consejo muy útil si no sabes por qué restaurante decidirte, es elegir uno en el centro de la ciudad, como es el caso de Petit Comité, ya que al terminar de cenar tendrás múltiples opciones de ocio como bares y discotecas, y podrás ponerle el broche final a la cena romántica sin necesidad de desplazarte.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑