facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en diciembre 5th, 2018 | por admin

0

Los mejores tacones para lucir en estas fiestas navideñas

Si eres una mujer que le encanta y fascina la moda no te puedes perder los mejores tacones para lucir en estas fiestas navideñas. Aunque muchas veces nos duelan los pies por el uso de tacones o salgan algunas bolsas de agua nosotras nos arriesgamos al usar este tipo de zapatos. Nos encanta que nuestros pies luzcan elegantes y sofisticados todo el tiempo y la navidad no es una excepción. Te invitamos a que continúes con la lectura del post para que así veas los modelos que tenemos que ofrecerte…

Muchas mujeres están en la incógnita de que pueden lucir para sus pies este diciembre y nosotros te diremos que el truco esta es en combinarlo con las prendas que ya decidiste usar para estas fiestas.

Resultado de imagen para tacones tipo sandalia

Tacón bajo

Este tipo de tacón hará que tu pie luzca con elegancia. Esta muy de moda en el mercado y cada vez son más mujeres que lo adquieren para su closet. Te recomendamos que lo uses con un vestido y lo combines con el color de los zapatos que preferiblemente debe ser un plateado, negro, rojo e inclusive azul rey. Un truco para el uso de este tacón es que te coloques una cura que venden en las farmacias para que no te vaya a salir una ampolla en la parte trasera de tus pies.

Tacón alto

Este tacón hará que luzcas mucho más alta de lo normal lo cual hace que tus piernas se vean largas y estilizadas. Muchas mujeres al ver este tipo de tacón puede pensar que son muy incómodos pero la verdad es que por su plataforma los hace uno de los tacones más fáciles y cómodos por usar. Así que aprovecha y luce este tipo de tacones sin miedo alguno ¿Qué esperas?

Tacón grueso tipo sandalia

Esta es una nueva moda que se ha impuesto alrededor del mundo y si los quieres usar excelente por ti amiga. Puedes llevarlos ya sea con un pantalón o un vestido que haga lucir tus piernas increíbles. Este tipo de tacones es uno de los más aclamados por mujeres entre edades comprendida de 21 a 30 años. Aprovecha y compra uno de estos increíbles tacones, hay gran variedad de modelos en las tiendas solo tienes que ir y preguntar, ver cual se adapta mejor a tu pie y listoo.

Resultado de imagen para tacones tipo sandalia

Tacón fino tipo sandalia

Muchas chicas pueden pensar que es un tacón muy difícil de usar y la verdad es que tienes que ser muy precavida a la hora de usarlos porque si suele ser algo complicado su uso. Este tipo de tacón favorecerá tu tonalidad de pie ya que se ve increíble en todas las mujeres que los usan. Puedes combinarlos con un vestido brillante ya que se vera muy bien. Este tipo de tacón es muy aclamado entre las mujeres de 18 a 40 años de edad. Así que aprovecha, ve a la tienda de tu preferencia y compra este modelo que podrás usar no solo para diciembre sino para muchas fiestas más a lo largo del año.

 



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑