facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en marzo 26th, 2018 | por admin

0

Los mejores trucos para cautivar

Para poder llevar a cabo los mejores trucos de belleza es importante en primer lugar recordar que menos siempre es mas, tener en cuenta que la belleza es algo natural y que los consejos que aplicamos aparte son utilizados para resaltarla y jugar el mejor papel posible durante una velada o en algún momento especial. Ahora bien, no solo se trata de un buen maquillaje, sino también de seguir consejos de belleza útiles para mantener un buen cuidado corporal y de la piel y lucir cada ves más radiantes.

Olas salvajes

Las ondas en el cabello son extremas y hermosas, pues la textura discretamente ondulada y despeinada continúa siendo tendencia. Que nos quede claro que esta propuesta no se logra dejándote cuatro días sin lavar y cepillar tu melena. Aunque algo desaliñado, tu pelo debe estar limpio, oler rico y también brillar. Después del shampoo, aplica una cera o brisa que lo ondule mientras se seca de manera natural.

 

Equilibrio en tu cara

Entre los mejores trucos de belleza se encuentra la regla mas importante del maquillaje, que es no exagerar y destacar la belleza de ojos o de labios, uno a la vez.

 

Linda y natural

No hay que confundir este look con el que tienes al despertar en las mañanas, es importante hidratar tu cara con una buena base hidratante de un buen color y que además te protege del sol. Otro básico toque de corrector para ojos que te quitara esas ojeras rojas o verdosas que te hacen ver fatal. Y para que no te compliques la existencia, usa un colorete que sirva para dar vida a tus mejillas y también a tus labios. En tu pelo, puede bastar con que lo cepilles y le pongas un poco de aceite nutritivo en las puntas.

 

Delineador a la medida

Que bueno que los delineadores nacieron en esta época, porque en los años ochenta y parte de los noventa estaba de moda perfilar la boca con delineador negro o café y rellenar los labios con otro tono, desde beige hasta rojo y quedaba de espanto. Entre los mejores trucos de belleza se encuentra la regla de hoy, que es usar un delineador del mismo color del que uses para rellenar los labios. Es mas, Puedes usar el mismo producto para hacer ambas cosas.

 

Sabías qué…

De los mejores trucos de belleza deberás siempre tener en cuenta aquel que dicta: “a tono con tu tono”, de la moda, lo que nos acomoda, en el cabello deberás usar un tono adecuado y que vaya con tu tono de piel. Aunque este de moda el degradado en las puntas, este debe ser una decoloración sútil del color del cabello. Asi mismo, están de moda los castaños llenos de luz y tonos acaramelados.

 

Es importante que tengas presente que además de estas reglas de oro que son los mejores trucos de belleza, deberás cuidar todos tus aspectos corporales que le dan vida a tu cuerpo, cuida tu sonrisa, cuida tu cabello y tu cutis con buenos tratamientos y excelentes cuidados que lo mantengan firme y lozano.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑