facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 10th, 2013 | por admin

0

Los milagros del airbrushing de photoshop

Ya no nos sorprende nada ver a nuestras famosas retocadas en campañas publicitarias, el airbrushing de las grandes bellezas del mundo abren las portadas de periódicos y revistas por hacer con el Photoshop bellezas irreales. Hoy viendo el cartel de estreno de la película “El consejero” vemos a Penélope Cruz de 39 años u a Camero Díaz de 41 años con una cara más lisa y perfecta que cuando tenían 20.

En el gran retoque fotográfico del cartel de estreno de la película tampoco se han escapado de la magia del photoshop los protagonistas Javier Barden de 44 años y Michael Fassbender de 37 años. Ellos aparecen con un retoque fotográfico que acepta mucho mejor el paso del tiempo que el de las actrices, mientras que a las mujeres los retoques les dejan con rostros irreales hasta con 20 años menos a los hombres les remarcan la madurez y aceptan mejor el paso del tiempo convirtiendo en sensual.

Estos no son los únicos retoques escandalosos que han salido a la luz cada día estamos más acostumbrados a mujeres perfectas que no envejecen, os dejamos algunos ejemplos de airbrushing fotográfico de las mujeres más bellas del planeta.

KeiraKnightleyL_468x330

megan fox

MADONNA-PHOTOSHOP3

Los milagro de airbruhsing de photoshop

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑