facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Interesante Historias increíbles de hoteles

Publicado en junio 25th, 2014 | por admin

0

Los secretos más rocambolescos de los hoteles

Si las paredes hablaran… frase hecha a la que solemos recurrir cuando sabemos qué algo interesante, morboso y de gran calado ha pasado, pero no sabemo exactamente el qué. Algo que nos intriga y que nos gustaría saber, pero no tenemos posibilidad de saber lo que sucedió.

Y ahora, las paredes parecen haberse transformado y se han personificado en forma de hoteleros, que han decidido recopilar y contar las más rocambolescas historias en la ‘Encuesta Top Secret Hotels‘, realizada por lastminute.com. 500 hoteleros han decido contar las más divertidas e interesantes historias con las que se han encontrado a lo largo de su carrera profesional.

Un mundo paralelo, un microcosmos diferente en los que el ser humano da rienda suelta a su imaginación y llegan a pasar cosas que jamás hubiéramos esperado.

La muerte no llamó a su puerta

Dresde, en plena Sajonia alemana. En un hotel de 4 estrellas, llamaron a la puerta el responsable del restaurante del hotel y el chef. Un hombre de negro, otro de blanco. El huésped era un hombre mayor, que abrió la puerta, y cuando vio a los dos empleados del hotel, exclamó ‘Todavía no ha llegado mi hora‘. Que te confundan con la muerte, no debe de ser demasiado halagüeño…

Habitación, ¿sin puerta de salida?

En un hotel de Edimburgo, un cliente decidió llamar a recepción porque no encontraba la puerta por la que debía salir. Le avisaron de que solamente había una sola puerta, que no había posibilidad de equivocación, pero él advirtió que en la única salida había una señal de ‘No molestar’.

¡Tiburón!

La historia más conocida viene desde Las Vegas, donde un tiburón se metió en la piscina, ¿cómo? Saltando desde el acuario anexo a ella, ¡menudo susto!

Reserva para dos, habitación para más

En Milán, una pareja que había reservado habitación para dos personas, decidió ‘invitar’ a su familia, pero de forma clandestina y sin aviso. La siguiente visión de los empleados del complejo fue a la familia trepando de balcón en balcón para llegar a la terraza de la habitación alquilada.

Historias de amor y desnudos

El resto de historias tiene que ver con amor y desnudos, juntos y por separado. Encuentros entre amantes, personas que pillan ‘in fragante’ a su ‘media naranja’, un encuentro entre un político y una modelo de desnudos en un hotel de 4 estrellas de Roma…y hasta los miembros de una Junta que tenía lugar en unas oficinas enfrente d eun hotel de Nueva York, donde una pareja estaba ‘dándolo todo’ en la terraza de su habitación, lo que distraía a los miembros de la reunión.

Respecto a los desnudos, van desde los huéspedes que confunden la puerta del baño con la de salida y acaban pidiendo otra llave en recepción y sin ropa, hasta la pareja que discute y uno de ellos echa al otro d ela habitación completamente desnudo.

Lo más rocambolesco, en la capital de España. En un hotel 4 estrellas de Madrid, una pareja apareció semidesnuda corriendo por los pasillos a primera hora de la mañana. Ante el ruego de que pararan por parte del personal del hotel, ellos decidieron que no era hora de tranquilizarse, y tiraron el colchón por la ventana.

Y para terminar, una bonita historia con final feliz. Un hotel de Budapest de máxima categoría recibió una foto de un recién nacido, 9 meses después de que los padres estuvieron hospedados en el complejo húngaro.

Historias de unos hoteles, relatos increíbles de la especie más impredecible: el ser humano en estado puro.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑