facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Te atreves los dignos del zodiaco mas infieles

Publicado en septiembre 10th, 2014 | por admin

0

Los signos del zodíaco más infieles

La infidelidad está muy reñida con la personalidad y las creencias de cada uno, aunque en determinadas circunstancias, tener un ‘affaire’ o un desliz es más probable: fiestas y reencuentro con exparejas suelen ser dos factores de riesgo, que unidos a problemas conyugales con nuestra actual novio/a, pueden llevarnos a cometer una infidelidad de la que luego arrepentirnos (o no). Si hace tiempo os hablamos de las fiestas en las que se ponen más los cuernos, hoy venimos a hablaros sobre los signos del zodiaco más infieles.

Igual que la ocasión anterior, Ashley Madison es quien nos facilita los datos sobre las personas más infieles según su signo del zodiaco.

Desde el lado femenino, curiosamente y en tono de humor, las mujeres que cometen mayor número de infidelidades son Tauro y Capricornio (9,8% y 9,6% de las mujeres entrevistadas), mientras que Tauro y Virgo son los signos masculinos preferidos por estas mujeres para cometer los cuernos.

Para cerrar el podio, estarían las féminas Piscis, que además coincide que son las mujeres que más fotos suben a sus perfiles de la red de contacto de infidelidades. Siguiendo por este tema, cabe destacar que un 37,4% de las chicas Sagitario hacen públicas las fotos de sus perfiles, por lo que todo el mundo puede verlas.

En cuanto a los hombres, Leo (9,6%) es claramente el signo con mayor penetración de infieles, bastante por encima de Géminis (8,8%), siendo las mujeres Sagitario las preferidas por los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto (Leo)

Sin duda, datos curiosos, aunque en muchos casos no conocemos ni el signo de la persona con la que estamos, mucha gente cree en ellos y se deja guiar por los astros. Y vosotras, ¿habéis encontrado coincidencia en estos datos?

los signos del zodiaco más infieles



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑