facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Lo último Movil_Low_Cost_MotoG

Publicado en noviembre 14th, 2013 | por admin

0

Móvil Low-Cost

Si el Nexus 5 rompía con los precios como ya avanzamos la semana pasada, el nuevo Moto G modelo de la antigua marca Motorola que cerró hace un año su oficina en España y que fue comprada por Google hace unos años. Si Nexus 5 era un ataque directo contra Apple, este nuevo modelo, considerado de gama media, es un ataque directo para Samsung reina en la venta y variedad de terminales de estas categoría.

En la presentación de este modelo el máximo responsable de la compañía, Guy Kawasaki, deja claras las intenciones: ofrecer una experiencia a todas aquellas personas que no quieran gastarse 600 dólares en un móvil. Llegará a España el 1 de diciembre a un precio libre de tan solo 176€ y con unas prestaciones superiores que presenta la competencia.

Llevará eso sí, la versión de Android 4.3 aunque paramenten que actualizaran a la versión KitKat y el gran gigante de Internet Google regalará con la compra 50 gigas de almacenamiento en Google Drive.

Si estais pensando cambiar de móvil y estais cansados de gastaros tanto dinero año tras año, animaros a la moda de Smartphone low cost que nos trae Google con su Nexus 5 de gama alta y Moto G de gama media.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑